Ene 31, 12 años ago

PLAZA AMADOR, LE ARRANCA UN PUNTO A DOMICILIO AL ÁRABE UNIDO

En un encuentro más que disputado y  jugado en el Estadio Armando Deli Valdez, de la Ciudad de Colón, el Plaza Amador le arrancó un punto al Árabe Unido, en su visita a la Costa Atlántica.

El partido en síntesis, arrancó con dominio de los locales por casi dos tercios de la primera parte, es decir, los primeros treinta minutos fueron prácticamente del Árabe, con un ataque constante por parte de sus fichas ofensivas Manuel Mosquera, Paul Roderick, José González y David Daniels; con excepción de una jugada en el minuto 7 del partido, en la que el argentino Guillermo Romero, desbordó por izquierda hasta la línea de fondo y entregó la pelota en pase de la muerte para el delantero Temi Pérez, mismo que no pudo hacer la mejor conexión con el esférico y pierde la oportunidad de abrir el marcador para Plaza Amador. Sin embargo, esta fue la única jugada de peligro para los visitantes, y esto fue así ya que sobre el minuto 14’ el expreso azul se puso en ventaja por intermedio de David Daniels, el cual recogió sobre la izquierda un centro pasado, servido por Paul Cordero, para darle al balón con todas sus fuerzas y así vencer a Vladimir “El Cacho” Vargas. Ya pasados los primeros 36 minutos de juego el Director Técnico del Plaza Amador Juan Carlos Cubillas, hace ingresar al argentino José Mialich, en sustitución del juvenil Ameth Ramírez, con el ingreso del sudamericano el Plaza ganó presencia en ataque y tenencia del balón, y prueba de ello es que sobre los 45 + 1 minutos de juego, el mismo Mialich, aprovecha para marcar la paridad, luego de un desborde de su compatriota Guillermo Romero, el cual sirvió al área una pelota que le llegaba a través de un saque de banda ejecutado por el colombiano Miguel Montalvo.

En la segunda parte Árabe Unido, siguió apretando con el ingreso del colombiano Julián Mosquera e Ismael Menal, pero el encuentro ya estaba más parejo en cuanto al dominio y ataque por uno y otro equipo, Plaza siguió buscado el Gol con Temi Pérez, José Mialich y un Guillermo Romero; que se comió la cancha, sin embargo el partido no paso de un encuentro muy atractivo, pero sin goles en el complemento.

Alineaciones:
Arabe Unido: José Marín; Fidel Alonso Caesar, Luis Rojas, Reynaldo Anderson, Luis Fraiz, Paul Cordero (63’ Ismael Menal), Abdiel Macea (75’ Orlando Edmundo “Papi” Rodriguez), David Daniels (46’ Julián Mosquera), Paul Roderick, Manuel “Yuyi” Mosquera, y José González. (D.T.: Jair Palacios, Colombia).
Plaza Amador: Vladimir Vargas, David Arrue, Davis Yamir Vergara, Silvio Morelos, Wess Torres, Roberto Stewart (77’ Javier Caicedo), Miguel Montalvo (63’ Carlos Ferreira), Johann Melo, Ameth Ramírez (36’ José Mialich), Temistocles Antonio “Temi” Pérez, y Guillermo Romero. (D.T.: Juan Carlos Cubilla).

Figuras destacadas:
Por Árabe Unido: Reinaldo Anderson (en defensa); el colombiano Julián Mosquera (en la media cancha); Manuel Mosquera y José González (en el ataque).

Por Plaza Amador: David Árrue y Silvio Morelos (en defensa); el colombiano Miguel Montalvo (en la mitad); el argentino José Mialich y Temistocles Pérez (en ataque); siendo el más destacado del encuentro el extremo argentino Guillermo Romero.

En otros Resultados:

ATLÈTICO CHIRIQUÍ 1-CHEPO FC 0.

TAURO FC 0-SPORTING SM 0.

SAN FRANCISCO 1-COLÓN C-TRES 1.

ALIANZA FC 1-CHORRILLO FC 1.

Share "PLAZA AMADOR, LE ARRANCA UN PUNTO A DOMICILIO AL ÁRABE UNIDO" via

No comments yet.

Leave a Reply