Feb 5, 12 años ago

ELTON BROWN TUVO UNA GRAN NOCHE

Elton Brown venció inteligentemente a Vásquez

La noche de este viernes 2 de febrero, se realizó un programa de artes marciales mixtas, en un restaurante de la Ciudad de Panamá y arrojó los siguientes resultados: En el primer combate el panameño Kevin Blackman venció a Antonio Miranda de Costa Rica por decisión.
En el segundo combate, en un duelo de “ticos”, Oscar Ugarte venció Magdy Villalobos, por rendición en el primer asalto.  
 
En el tercer combate el “C-3” Virgilio Alvia perdió ante Carlos Solano de Costa Rica, por rendición a una llave al brazo, en el primer asalto.  Virgilio estaba dominando el combate con potentes puñetazos, pero fue sorprendido por la habilidad de las técnicas de sumisión por parte de Solano.
En el cuarto combate Anael López de República Dominicana venció por decisión a Luis Mora de Costa Rica. 
 
En el quinto combate de la noche el orgullo de Calle 12 Elton Brown venció por decisión unánime a Eriko Vásquez de Costa Rica.  Elton Brown realizó una pelea inteligente, debido a que aprovecho su ventaja, que es el alcance de sus brazos ante su rival de menor tamaño.  Eriko es un peligroso y dedicado peleador de Costa Rica, que domina muy bien las técnicas de sumisión, pero Elton no le permitió, que desarrollará lo que más domina, que es las técnicas en la lona.  Buen combate para el panameña que lució superior en todos los asaltos.
En el sexto combate y estelar de la noche el aguerrido peleador de Costa Rica Ludwing Salazar venció al estadounidense Muhsin Corbbrey por decisión.  En esta cartilla también se realizaron combates de sumisión.  
 
Artículos y Fotos: “el birrioso”.
 

{yoogallery src=[/images/stories/bron/] width=[100]}

Share "ELTON BROWN TUVO UNA GRAN NOCHE" via

No comments yet.

Leave a Reply