Feb 10, 12 años ago

Panamá jugará partido de preparación ante Jamaica el 27 de mayo

Julio Dely podrá contar con la mayoría de sus estelares ante los jamaiquinos

 Las federaciones de Panamá y Jamaica han acordado la realización de dos partidos de preparación entre sus respectivas selecciones, fijando el primero de los mismos para el próximo 27 de mayo en Kingston, capital jamaiquina.

La negociación se llevó a cabo este jueves entre el capitán Horace Burrel, presidente de la federación jamaiquina de fútbol, y Pedro Chaluja y Ramón Cardoze, presidente y vicepresidente de la FEPAFUT.

El segundo encuentro se jugará en Panamá en una fecha por determinar.

 

Mayoría de los estelares

Para el encuentro del próximo 27 de mayo, el técnico nacional Julio Dely podrá contar con la mayoría de los jugadores estelares que verán acción en el primer partido de la tercera fase de la eliminatoria hacia Brasil 2014 ante Honduras, el día 8 de junio.

A pesar de no ser Fecha FIFA, Panamá tendría prácticamente a su equipo titular pues para dicha fecha, 27 de mayo, los legionarios ya deberán estar en el país pues sus respectivas ligas ya habrían terminado.

Dely vio con buenos ojos la realización de este encuentro el cual cae muy bien dado que 12 días después se jugará el cotejo ante los hondureños en San Pedro Sula, partido éste que marca el inicio de la fase semifinal de las eliminatorias de CONCACAF.

Artículos por: Adan De Gracia FEPAFUT.

Share "Panamá jugará partido de preparación ante Jamaica el 27 de mayo" via

No comments yet.

Leave a Reply