Feb 11, 12 años ago

Metro gana el primer encuentro de la serie ante Chiriquí

“Metrillos” pegan primero

El equipo de Panamá Metro, venció este viernes por la noche, a la novena de Chiriquí por un marcador de ocho carreras a cinco en la serie final del campeonato juvenil del béisbol nacional jugado en el estadio Rod Carew.

La ofensiva de Metro, dominó todo el partido desde el primer episodio ya que empezaron a conectar imparables desde inicios del partido, sin embargo la novena de Chiriquí supo responder en los siguientes episodios, hasta lograr empatar el encuentro, sin embargo  en el quinto episodio del partido, los metropolitanos siguieron con el poderío ofensivo para ganar el encuentro.

El jugador Ibrahim Mckenzie fue quien comando la ofensiva de Panamá Metro con tres imparables en tres turnos y una empujada.

En cuanto a los lanzadores de ambos equipos, estuvieron inconsistentes, ya que cambiaban los jugadores en algunos episodios. Chiriquí utilizo ocho lanzadores en este primer encuentro.

Los “metrillos” ganan el primer partido de la serie al mejor de siete. El siguiente partido de esta serie final será este sábado a las siete de la noche en el estadio Rod Carew.

 

 

 

Artículos por: Roberto Iriarte

 
Fotos: “el birrioso”.
 
 

{yoogallery src=[/images/stories/chixmex/] width=[100]}

Share "Metro gana el primer encuentro de la serie ante Chiriquí" via

No comments yet.

Leave a Reply