Feb 12, 12 años ago

CHIRIQUÍ VENCE A METRO EN ACCIDENTADO PARTIDO

Chiriquí vence a Panamá Metro 6 a 5 en el 5to partido

La novena  de Chiriquí venció a Panamá Metro en episodios extras  al traer una carrera de caballito y asi dejar a los metropolitanos en el terreno.

El equipo de Chiriquí venció a Panamá Metro como local este martes por la noche por seis carreras a cinco en el campeonato juvenil del béisboll nacional jugado en el estadio Kenny Serracín en un encuentro muy polémico.

Metro logró anotar al principio del encuentro con dos carreras, sin embargo los locales se impusieron al bateo en los siguientes episodios, para irse arriba en el marcador y tener una buena ventaja, ya que los metropolitanos cometieron varios errores.

No obstante, los visitantes llegaron empatar y desempatar el partido en el octavo inning en la parte alta, pero en la parte baja del episodio, los locales tuvieron su oportunidad nuevamente para empatar el encuentro con los errores de metro, sin embargo metro siguió cometiendo errores y Chiriquí empato el partido en a cinco carreras en el noveno inning.

Más adelante en el encuentro ocurrió la polémica en tercera base donde el jugador visitante llego a la almohadilla y el árbitro decreto fuera. De allí en adelante la defensa de los metropolitanos decayó y Chiriquí supo aprovechar los errores para imponerse en el partido en la entrada onceava

La serie sigue comandada por el equipo de Panamá Metro con 3 victorias mientras que Chiriquí tiene dos triunfos en la serie.  El siguiente partido se jugará este jueves por la noche en el estadio Rod Carew.

En el encuentro fueron expulsados, dos jugadores de Panamá Metro, Carlos Martinez y Mckenzie, quienes no podrán jugar en el siguiente encuentro. También el entrenador de los Metropolitanos no podrá dirigir el partido, ni tampoco el coach de tercera.

 

CHIRIQUÍ AÚN RESPIRA

La novena de Chiriquí se encuentra con vida, en la serie final del campeonato juvenil del béisbol nacional tras conseguir una victoria valiosísima en el cuarto juego de la serie ante el equipo de Panamá Metro.

El Equipo de Chiriquí sigue con vida al vencer en el cuarto encuentro a la novena de Panamá Metro por nueve carreras a cero en el estadio Kenny Serracín este lunes por la noche en el campeonato juvenil del béisbol nacional.

La novena de Chiriquí salió a ganar este cuarto encuentro, ya que anotaron carreras por los propios errores que cometió el equipo visitante en el partido. En cuanto al a la ofensiva de Chiriquí, produjo doce imparables en todo el partido y un error para así darle la victoria.

Por otra parte, el equipo de Panamá Metro no logró descifrar los tiros del lanzador de Chiriquí Tomas Escalante, ya que dominó por completo a los visitantes con sus lanzamientos con recta y curvas.   

El juego se va a un quinto partido en la serie final del campeonato juvenil del béisbol nacional donde el equipo de Panamá Metro comanda la serie 3-1 y se jugara este martes por la noche en el estadio Kenny Serracín.

 

“METRILLOS” A UN PASO DEL CAMPEONATO

Artículos por: Roberto “boby” Iriarte

El equipo de Panamá Metro se llevo su tercera victoria de visitante, ante la novena de Chiriquí por un marcador de catorce carreras a siete, este domingo 12 por la noche, en el estadio Kenny Serracín de la altiva provincia chiricana, en la serie final del campeonato juvenil del béisbol nacional. 

Los Metropolitanos empezaron con todo en este tercer juego de la serie final ante sus rivales, ya que desde el primer episodio anotaron dos carreras, también lograron anotar ocho carreras en el  tercer episodio del partido y tener una ventaja amplia de diez carreras a cero. Estas carreras sucedieron ya que los errores cometidos por el equipo local, fueron capitalizados por la novena visitante. 

Sin embargo, el equipo local reaccionó desde el cuarto episodio en adelante, trayendo varias carreras para la casa para lograr empatar el partido, no duro tanto la alegría para los locales ya que los metropolitanos anotaron una carrera mas en la octava entrada para así sentenciar el encuentro.

Metro logró trece imparables en el encuentro y un error, mientras que el equipo de Chiriquí hizo siete hits y tres errores en todo el partido.

Panamá Metro lidera la serie final del campeonato juvenil  del béisbol , tres juegos a cero ante el equipo de Chiriquí. El siguiente partido de esta serie final entre ambos equipos continuará este lunes por la noche en el estadio Kenny Serracín.


 

“METRILLOS” REPITEN LA DOSIS A CHIRIQUÍ

El equipo de Panamá Metro venció este sábado 11 por la noche, a la novena de Chiriquí por un marcador de cinco carreras a tres en el campeonato juvenil del béisbol nacional, jugado en el estadio Rod Carew.

Los metropolitanos empezaron ganando el encuentro, en el primer episodio conectado imparables, sin embargo la novena de Chiriquí logró anotar tres carreras en el tercer episodio para tomar la delantera, en el partido. Los 2metrillos” anotaron 1 en el cuarto episodio empatando las acciones.

No obstante, el equipo local reaccionó a los errores del lanzador visitante, donde lograron anotar dos  carreras en el octavo episodio de la parte baja del encuentro, e irse arriba en el marcador y así obtuvieron la victoria

Los metropolitanos se ponen arriba en la serie final del campeonato nacional de béisbol juvenil, por dos juegos a cero ante Chiriquí. El siguiente encuentro de la serie será este domingo por la noche en el estadio Kenny Serrarin.

Fotos: “el birrioso”.


{yoogallery src=[/images/stories/metridos/] width=[100]}


Share "CHIRIQUÍ VENCE A METRO EN ACCIDENTADO PARTIDO" via

No comments yet.

Leave a Reply