Fernando, Juan y Roberto los mejores en Panamá Pacífico

Se activa el ciclismo en Panamá

 El ciclismo en la provincia de Panamá, no descansa y esto se pudo comprobar el pasado domingo 26 de febrero, cuando la LEAPP y la Liga Provincial de Ciclismo de Panamá, llevaron a cabo la carrera Panamá Pacífico, que tuvo un recorrido para los élite de 98 km., para un total de 14 vueltas en circuito cerrado, cada vuelta tiene un recorrido de 7 km.

En la Pre juvenil con un recorrido de 64 km. el primer lugar fue para Juan Camargo con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 55 segundos, el segundo lugar fue para Ricardo Gómez con un tiempo de 1:36:40 y en la tercera posición fue para Moisés Rivera con un registro de 1:36:42.

En la Juvenil con un recorrido de 84km. el primer lugar fue para Roberto González que finalizó con un tiempo de 2 horas 3 minutos y 45 segundos, en el segundo lugar lo ganó Roberto Clark con un tiempo de 2:03:48 y en la tercera posición fue para Nestor Mendoza que tevuvo el crnómetro con un tiempo de 2:14:41.
 
En la categoría Elite/Sub 23, que comprendia de un recorrido de 98KM. el experimentado Fernando Ureña venció con un tiempo de 2 horas 38 minutos y 11 segundos, el segundo lugar fue para José Rodrìguez con un tiempo de 2:38:11 y en la tercera posición fue para Jorge Castillo con un tiempo de 2:38:11.  En esta competitiva categoría compitieron 65 corredores.
 
La próxima semana la Liga Provincial de Ciclismo de Panamá realizará su carrera en la siguiente ruta: Chame – Rio Hato – Chame, para todas las categorias.

 
 

Artículos y Fotos: “el birrioso”.

 

{yoogallery src=[/images/stories/cicedu/] width=[100]}

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *