Feb 29, 12 años ago

“METRILLOS” CAMPEONES

Metro campeón después de siete años

El pasado jueves 16 de febrero por la noche la novena de Panamametro venció como local a la novena de Chiriquí por un marcador de cinco carreras a uno en la final del campeonato juvenil del baseball nacional jugado en el estadio Rod Carew.

 
La ofensiva de panamametro salió desde temprano en el juego con su bateo agresivo para imponerse desde inicios de juego a la novena de Chiriquí, También la defensiva local mantuvo su buen picheo, por lo cual solo le marcaron una carrera a los metrillos. 
 
Más adelante en el encuentro, sucedió un inconveniente en el octavo episodio, fanáticos de ambos equipos entraron al campo de juego y los guardias reaccionaorn rápidamente para controlar a la persona que le iba a Chiriquí. Los anti motines tuvieron que echar gas pimienta a la barra visitante, para controlar los ánimos y los jugadores de la novena Chiricana se retiro por unos momentos y luego regresar al campo, para terminar el encuentro. 
 
El equipo Metro gana su titulo numero decimo septima vez en su historia en el baseball juvenil, ya que la última vez, lo hizo en el año 2004. 

 
Artículos por: “Boby” Iriarte
 
Fotos: “el birrioso”.
 

{yoogallery src=[/images/stories/metrilloscamp/] width=[100]}

Share "“METRILLOS” CAMPEONES" via

No comments yet.

Leave a Reply