Mar 1, 12 años ago

Listo para la fiesta del Golf en Panamá

 

El primero de marzo se estará realizando el Nationwide Tour 2012 en la ciudad de Panamá ya que en ocho años el evento a tenido la parada en dicho país y con una gran cantidad de talentosos jugadores para brindar un buen torneo. 
Este domingo llegaron a suelo patrió jugadores profesionales de Golf, ya que se estará realizando un prestigioso torneo el Nationwide Tour donde el evento será jugado en las canchas del club de golf de Panamá.
 
Hay un total de 132 jugadores profesionales donde la mayoría son de los Estados Unidos, también se encuentran participantes e otros países, como Argentina, Colombia, Guatemala, Chile.
 
Desde éste sábado pasado, las canchas fueron cerradas para las personas allegadas al club ya que el campo en su totalidad se encuentra en mantenimiento para tenerlo listo al comenzar el torneo. Los trabajos que se han estado haciendo en el campo de juego; colocando el tablero electrónico, barreras para impedir que el público entre al campo de juego y arreglando algunos hoyos, como el siete, ya que pusieron tres trampas de arena.
 
Los jugadores han estado practicando estos días de la semana en la cancha de club de golf  donde se va a realizar el torneo, por lo cual se encuentran conociendo la cancha para tener un buen campeonato. 
 
Boby Iriarte 

Share "Listo para la fiesta del Golf en Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply