Mar 3, 12 años ago

Femenina de Panamá vence a Cuba en el pre-Mundial

Angela Evans y Marta Cox las goleadoras por Panamá

Este viernes 2 de marzo, en una bella noche de verano panameño,  la selección femenina sub-20 de Panamá, venció al equipo  de Cuba por un marcador de dos goles por uno, en el pre-mundial jugado en el estadio Rommel Fernández.

El encuentro se jugo a toda velocidad para ambos equipos, ya que tuvieron varias llegadas de peligro en ambos costados, pero las locales se impusieron en su terrero para ganar el partido y colocarse en segundo lugar en el grupo B.

Una primera mitad, que tuvo mucha acción con llegadas peligrosas de ambas selecciones nacionales en este primer tiempo. La selección femenina de Panamá llegó en varias ocasiones al marco rival, pero al minuto 15 de la primera mitad, con un disparo de larga distancia por la jugadora Ángela Evans, marco el gol para darle ventaja por el momento.  Sin embargo, las cubanas siguieron atacando y al minuto 28 de esa misma mitad, con un disparo potente al ángulo, disparado por Rachel Peláez vence a la guardameta panameña para empatar el encuentro.

Para la segunda mitad el partido siguió con el mismo ritmo del primero tiempo, pero a los 53 minutos en un contragolpe de la selección femenina de Panamá concreto el segundo gol con Marta Cox con un disparo de larga distancia ya que las cubanas despejaron mal y le callo a la jugadora panameña.

Con este resultado el equipo femenino sub-20 de Panamá gana su primer encuentro en el pre- mundial de esta categoría. Por otro lado, la selección de los Estados Unidos venció a primera hora al onceno guatemalteco por un marcador de seis goles a cero.

El siguiente encuentro de la selección femenina de futbol será ante su similar de Guatemala este domingo en horas de la noche en el estadio Rommel Fernández.

Artículos por:  Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

{yoogallery src=[/images/stories/cuba/] width=[100]}

Share "Femenina de Panamá vence a Cuba en el pre-Mundial" via

No comments yet.

Leave a Reply