Mar 5, 12 años ago

PANAMÁ PASA A LA SIGUIENTE RONDA

Guatemala cae ante Panamá 3 goles a 1 

Artículos por: Roberto “Boby” Iriarte

La selección femenina sub-20 de Panamá, avanza a la siguiente ronda tras vencer a su similar de Guatemala, por tres goles a uno en el Estadio Rommel Fernández en el pre-mundial femenino.

Una primera mitad, que fue dominada por el equipo chapin, donde estuvieron varias llegadas al marco de la guardameta panameña; Dayton Whatherby, sin embargo
las locales estuvieron algunas oportunidades al marco rival, pero fueron desperdiciadas. 
 
Pero terminando la primera mitad al minuto 39, la panameña Natalia Mils, abrió el marcador con un tiro libre donde la portera de Guatemala, no pudo llegar al esférico, ya que fue por la colocación.  No duro la celebración para el conjunto local, ya que al minuto siguiente, las visitantes empatarían el encuentro tras un contragolpe echo por la jugadora María Montegroso, para irse al medio tiempo igualadas en el marcador. 
 
Para la segunda mitad, las panameñas salieron con otra actitud para este tiempo, con mas ofensiva y no duro tanto el empate porque un disparo al angulo fuera del área, por Yessenia Zorrilla, desempató el encuentro y mas adelante, la jugadora Mayra Jordan con un disparo potente de tres dedos; aumentaría el marcador a tres goles por uno para así, para darle la victoria al equipo panameño.
 
El siguiente encuentro de la selección femenina de sub-20 de Panamá, será ante el conjunto de Estados Unidos, para disputar quien avanza de primer o segundo lugar del grupo B.
 
Fotos: “el birrioso”.

 

 {yoogallery src=[/images/stories/guapa/] width=[100]}

Share "PANAMÁ PASA A LA SIGUIENTE RONDA" via

No comments yet.

Leave a Reply