Mar 7, 12 años ago

Gringas avanzan de primeras con perfección

Panamá va con Canadá este viernes 9

La selección femenina sub-20 de los Estados Unidos, goleó a las panameñas por un amplio marcador de seis goles por cero, este martes 7 en el estadio Rommel Fernández.

Una primera mitad que fue completamente dominada por las norteamericanas, ya que tuvieron muchas llegadas al marco rival, donde algunas pegaron en el poste y otras se fueron a un  lado de la portería. No demoró en caer el gol para el equipo de los Estados Unidos, ya que al minuto 15 de la primera mitad, un disparo fuera del área, entro el primer gol, siguieron atrancando en toda la primera mitad y ya casi terminando el primer tiempo, un disparo dentro de la 16 con 50, pero con un amague de la americana con el pie, entro de túnel a la portera panameña.

Para el segundo tiempo, siguió la misma metodología del equipo de los Estados Unidos, Atacando y acorralando al equipo panameño y temprano anotaron el tercer gol con un pase de pantalla en el área. Las panameñas no reaccionaron y las americanas aumentaron el marcador con saque de banda que terminó el gol.  Minutos mas tarde en un tiro de esquina, la guardameta panameña salió mal y el balón le quedo a la estadounidense que no perdono con un disparo potente en el  a ras de suelo para anotar otro mas.  Con otro ataque, las americanas, consiguieron el sexto gol del partido con un disparo fuerte, colocándosela al poste que protegía la portera panameña.

La selección femenina de los Estados Unidos, termina de primera en el grupo B con nueve unidades, mientras que las panameñas culminan en el segundo lugar con seis puntos en el pre-mundial sub20 femenino.

Para este viernes por la noche, el equipo de Panamá, se estará enfrentando al conjunto de Canadá y por la otra llave, el  onceno de los Estados Unidos se enfrentará ante su rival acérrimo, México.

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

{yoogallery src=[/images/stories/eupmax/] width=[100]}

Share "Gringas avanzan de primeras con perfección" via

No comments yet.

Leave a Reply