Selección femenina a luchar por el tercer puesto

Panamá tratará de ganarse el tercer cupo

Este viernes 9 por la noche, la selección de Canadá venció seis goles por cero, a su similar de Panamá en el pre-mundial sub-20 en el estadio Rommel Fernández.

Las norte americanas dominaron por completamente el encuentro donde estuvieron  llegadas en todo el  partido hasta el final. Sin embargo las panameñas no llegaron al marco rival y finalizando el juego, suspendieron a la jugadora local, Marta Cox, por patear a una canadiense.

Una primera mitad dominada completamente por la selección femenina de Canadá, ya que tuvieron varias llegadas de peligro ante la portera de Panamá Dayton Watherby, con disparos de larga y corta distancia. Siguieron atacando con todo las canadienses,  hasta que  llego el gol al minuto 26 donde el esférico le reboto a una canadiense Nkem Ezurike y concreto el gol.

Para el segundo tiempo las Canadienses salieron con todo y en cinco minutos, anotaron dos goles, para irse arriba en el marcador con tres goles a cero, una con la jugadora Jenna Richardson quien marcó el segundo gol a los dos minutos del segundo tiempo y el tercero fue para Cristabel Oduro a los siete minutos. Mas adelante siguió atacando Canadá y lograron el cuarto gol con un disparo fuera del área echa por Amelia Pietrangelo a los 30 minutos. Con más llegadas otro disparo de Cristabel Oduro anotó su segundo el partido Y finalizando el partido las canadienses anotaron el sexto gol para asi clasificar a la final del torneo y avanzar al mundial de Japón.

La selección femenina de Panamá jugara ante su similar de México este domingo por la tarde por el tercer puesto del torneo y un boleto para le mundial de Japón de esta categoría.

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos:”el birrioso”.

{yoogallery src=[/images/stories/CANPMAX/] width=[100]}

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *