Blas Pérez y su primer gol en la MLS

 

Blas Pérez y su primer gol en la MLS.  
 
Blas Pérez anotó su primer gol en la MLS, pero Portland Timbers sustituto Darlington Nagbe mantuvo el FC Dallas de la celebración de tres puntos en el empate 1-1 ante el FC Dallas Stadium el sábado por la noche.
 
Pérez anotó en el minuto 22 tras un centro de su compatriota panameño Carlos Rodríguez encontró FCD Academia de productos Bryan Leyva en el lado derecho del cuadro de Maderas. Leyva, por lo que la primera aparición de su carrera en la MLS, poner en un duro disparo de portero Perkins Timbers de Troya que se apartó sólo para encontrar un Pérez muy abierta a la espera de poner en el rebote.
 
Portland respondió seis minutos después del descanso cuando Nagbe, quien fue objeto de Jorge Perlaza para iniciar la segunda mitad, tuvo un volumen de negocios Daniel Hernández fuera del área penal y lo convirtió en su primer gol de la temporada.
 
Alineaciones y Numeritos
 
Dallas proporciona un montón de presión desde el principio, pero después de un comienzo agitado, entre ellos dos principios advierte de Rodney Wallace y Jewsbury Jack, los Timbers de visita llegó el fuerte para poner fin a la mitad.
 
El Maderas presiona con fuerza en los últimos 20 minutos de la primera estrofa, conseguir un par de buenas ocasiones de gol de Kevin Hartman. Un tiro libre de Maderas capitán Jack Jewsbury en el minuto 36 vio un cabezazo de Lovel Palmer pegó en el poste.
 
La presión de finales de la primera mitad por el Maderas causado FC Dallas Schellas Hyndman gerente de ir a su banco justo antes del descanso. Hyndman interpuesto el defensor de Jorge Juan en lugar de Leyva. El movimiento pasó Jair Benítez desde la izquierda de nuevo a derecha con Hernán Pertuz rellenar en la parte posterior izquierda.
 
Portland se alejó casi en la segunda mitad como Kris Boyd tuvo dos ocasiones claras de gol de Hartman. Un vino fuera de la caja de la pena que obligó a Hartman a perforar. El segundo salió de un sorteo por Dallas en la caja de la pena con Boyd encontrar un poco de espacio, pero su disparo fue salvado una vez más por Hartman.
 
Ningún equipo fue capaz de registrar las oportunidades de calidad a puerta en los últimos 20 minutos de juego, faltas de comercio y la posesión como el nivel de juego terminó.
 
FC Dallas (1-0-1, 4 puntos) ahora van por el camino por primera vez la próxima semana cuando visiten a los enemigos de la Conferencia Este Sporting de Kansas City.
 
Portland (1-0-1, 4 puntos), mientras tanto, permanecer en el camino el próximo sábado, 24 de marzo en su visita al New England Revolution.
 
Artículos tomados de: MLSSOCCER.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *