Mar 21, 12 años ago

Selección Sub-23 ya está en Los Ángeles

 

Este miércoles realizará su primer entrenamiento
 
Jugadores y cuerpo técnico listos para lo que será el preolímpico de CONCACAF
Luego de cerca de siete horas de vuelo, la selección Sub-23 arribó la tarde de este martes a la ciudad estadounidense de Los Ángeles para lo que será su participación en el torneo preolímpico de la CONCACAF que da dos cupos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la delegación panameña fue recibida por Rolando González, gerente de selecciones, y el jugador del Dallas FC Carlos Rodríguez, quien llegó a la sede del grupo B del preolímpico procedente de Dallas.
 
Jugadores, cuerpo técnico y delegados arribaron a eso de las cinco de la tarde (hora local, siete de la noche en Panamá) al hotel de la concentración donde procedieron a cenar para luego descansar y, a las nueve de la noche, participar de la charla técnica que dictó el estratega nacional Julio César Dely Valdés.
 
Para este miércoles, a las nueve de la mañana, se tiene programado el primer entrenamiento en tierras californianas para lo que será el debut de Panamá en este torneo, el viernes 23 de marzo, ante Honduras.
 
Adán De Gracia

Share "Selección Sub-23 ya está en Los Ángeles" via

No comments yet.

Leave a Reply