Abr 2, 12 años ago

RODRIGO MERÓN DIRECTOR DEL AÑO

 

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informan a los medios de comunicación y a la afición en general, que mediante la votación de sus miembros, de los de la Comisión Técnica y Comisionados de Estadios, el técnico; RODRIGO MERON, resulto electo DIRECTOR DEL AÑO.

Un total de dieciséis miembros de los veintitrés, con derecho a ejercer su voto, hicieron uso de su derecho. De los votos contabilizados, ocho le correspondieron a Rodrigo Merón, mientras que Diomedes Kaa de Chiriquí, recibió dos nominaciones. Claudino Hernández de Coclé, Julián Rivera de Darién, Manuel Rodríguez del Juvenil, Luis Muñoz de Veraguas, Aníbal Reluz de Bocas del Toro, recibieron un voto cada uno, además de registrarse una abstención.

Merón, en su primer año como Director en la Categoría Mayor, logro clasificar a la novena de Panamá Oeste, a la Serie de Ocho, con marca de 12 – 10. Merón es producto de los Campeonatos Nacionales, en donde participo por más de veinte años, siendo un destacado jugador e integrante en múltiples ocasiones de selecciones nacionales.

La Junta Directiva de la FDEDEBEIS, felicita a Rodrigo Merón, por el logro alcanzado y lo invita a seguir contribuyendo con el desarrollo del beisbol nacional, tal como lo ha hecho hasta el momento.

Artículos por: Javier Rosado FEDEBEIS

Share "RODRIGO MERÓN DIRECTOR DEL AÑO" via

No comments yet.

Leave a Reply