Abr 4, 12 años ago

Las Cardinals blanquean a las Warriors

Resultados del Flag Femenino

 

 El equipo de las Cardinals venció este jueves por la noche  al conjunto de las Warriors por un marcador de 20 a 0 en el estadio Luis “Cascarita” Tapida por la séptima jornada de la liga femenina de football.

Las Cardinals triunfaron con su gran defensiva y una ofensiva balanceada, ya que no dejaron establecer el juego del equipo rival en ningún momento del encuentro.

El entrenador de las Cardinals, Álvaro Ducreux, mencionó que para este encuentro se tuvieron preparando muy bien ante el rival, ya que notó el cambio de su nuevo entrenador Aníbal Samudio que las ha ido entrenado en estas últimas dos semanas.

Ducreux manifestó, que preparo una buena ofensiva para este encuentro en cuanto al ataque terrestre con la formación spread cerrado.

Una primera mitad donde ambos conjuntos establecieron su juego terrestre, ya que las defensivas estaban bien paradas a la ofensiva aérea. Sin embargo las Cardinals lograron obtener una anotación, tras una jugada de doble engaño donde tiraron un pase largo echo por Karina Arenas,  por todo el medio campo hasta llegar a la zona prometida.

Para la segunda mitad, las Cardinals, siguieron con su poderío a la ofensiva y defensiva, y en la primera posición del la segunda mitad, tras detener a las Warrior en su primera ofensiva, anotaron con una jugada terrestre, por una gran corrida. Y para liquidar el encuentro, logaron otro pase profundo y así vencer en el  encuentro.

 

Grizzlies vencen por un cuatro puntos a las Black Hawks

Este jueves por la noche el conjunto de las Grizzlies triunfó ante las Black Hawks por un marcador de 12 a 8 y se mantienen en la lucha por la conferencia del Atlántico en la liga femenina de flag football de Panamá.

Un encuentro muy nivelado para ambos equipos, pero el equipo de las Grizzlies supo aprovechar los errores defensivos y ofensivos que tuvieron las Black Hawks. Con dos anotaciones por la vía terrestre del  equipo de las Grizzlies consiguieron la victoria.

El entrenador del equipo de las Grizzlies David Nuñez Mencionó que el equipo a la ofensiva esta basado en jugadas explosivas la ofensiva y con mucha rapidez que gracias a eso salieron las anotaciones.  En cuanto a la defensiva señaló, que las linieras estuvieron presionando en cada momento a la mariscal rival para que lograra cometer los errores.

La primera mitad del partido las Grizzles aprovecharon los errores que les permitió su rival a la defensiva, ya que lograron establecer su juego ofensivo tanto por aire como terrestre y en la segunda posesión de esta mitad, anotaron con una larga corrida que inicio en su propio territorio y que paso por todo el centro dela defensiva de las Black Hawks.

En la segundad mitad, las Grizzlies siguieron presionando a la mariscal de las Black Hawks y le proporcionaron una Intercepción. Las Grizzlies anotaron en su primera posesión del encuentro por otra corrida explosiva. 

Sin embargo la única anotación que obtuvo el conjunto de las Black Hawks, fue en su siguiente ofensiva donde su mariscal de campo, Lia Lalyre, anoto por via terrestre. El equipo de las Black hawks, estuvo tocando varias veces la zona de anotación en la yarda uno del rival, sin embargo no pudieron concretar las jugadas.

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

 

 

 

Share "Las Cardinals blanquean a las Warriors" via

No comments yet.

Leave a Reply