April 4

Pasión por el Baloncesto 1, Campeón

0  comments

 

El Equipo 1 de la ACADEMIA PASIÓN POR EL BALONCESTO, se coronó Campeón de la LIGA METROPOLITANA DE BALONCESTO U-25,  al vencer en tiempo extra a LAS ACACIAS, después de terminar empatados a 77 puntos, en el tiempo extra el equipo Pasión 1, supero a Las Acacias 14 A 8, siendo el resultado final 91 a 85.

El equipo de Las Acacias desperdicio mucho puntos al fallar en los tiros libres, situación que aprovecharon los de  APB 1, para convertir los puntos necesarios para llevarse el triunfo con la buen actuación del trio de amadores que produjeron 66 puntos así, Enrique Grenald Jr. 24 puntos, 3 de 3 puntos, 2 robos, 4 asistencias y 4 rebotes, Abel Moreno, 22 puntos, 8 asistencias, 3 robos y a rebotes, Ilian Beach, 20 puntos, 6 robos, 3 asistencias y 5 rebotes, complementaron el trabajo en la cancha Xavier Acosta con 10 rebotes y 4 puntos, R. Holder, con 10 puntos y 8 rebotes, J. Salinas con 6 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y J. Rodriguez 6 rebotes y 5 puntos.

 Por los de las Acacias dirigidos por el Prof. Adriano Macias se destacaron con buena actuación  Brian Whaite que coló 21 puntos, dio 4 asistencias, 5 rebotes y 4 robos, N. Iglesias con 21 puntos y 6 rebotes, Xavier Ceballos con 12 puntos y 10 rebotes, E. Garcia con 11 puntos y 3 rebotes y A. Torres con 9 rebotes y 7 puntos.

 La ACADEMIA PASiÓN POR EL BALONCESTO, presentó dos equipos en el torneo y ambos hicieron una buena presentación. Esta Academia de baloncesto que dirigen Enrique Grenald y Luis Young, tiene su sede en el Gimnasio Reynaldo Grenald de Río Abajo y trabajan todos los sábados y cuentan con el apoyo del Lic. Javier Ortega, Representante de Río Abajo y están afiliados a la Federación Panameña de Baloncesto.

 El tercer lugar se los llevaron los favoritos de SAN FELIPE al superar a ANCÓN dirigidos por Guillermo Grenald en un marcador apretado 77 a 72 y que se decidió al final del juego, los mejores por San Felipe dirigidos por Nicky Alvarez  y que conto con el apoyo de HR. Kenedy, fueron J. Hogan con 21 puntos y 5 asistencias, R. Moore 24 puntos y 10 rebotes, R. Millian, con 24 puntos y 13 rebotes, por Ancón, E. Ogliivie 19 puntos 3 rebotes y 3 asistencias, A. Rojas 13 puntos y 5 asistencias, G. Grenald Jr. 16 puntos y 9 rebotes, I. Saldaña, 11 puntos y 9 rebotes y J. Bravo con 9 puntos y 12 rebotes.

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!