Abr 4, 12 años ago

ROBERTO KELLY, PRIMERA OPCION PARA DIRIGIR A PANAMÁ

 

La Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), inicia a partir de la fecha, las gestiones necesarias para procurar que Roberto Kelly, se encargue de la dirección del equipo de Panamá, que nos representara en la Eliminatoria al Clásico Mundial del 2013, la que se jugará en nuestro país del 14 al 18 de noviembre, teniendo como sede el Estadio Nacional Rod Carew y con la participación de Brasil, Colombia, Nicaragua y nuestra selección nacional.
 
Roberto Kelly, producto de los torneos de beisbol nacional, fue firmado en 1982, ascendiendo a las Grandes Ligas en 1987, con los Yankees de New York. Además de jugar con los Yankees, formó parte de los equipos de  Cincinnati, Atlanta, Montreal, Dodgers, Minnesota, Seattle y Texas, en una carrera de 14 años.
 
En adición a su experiencia como jugador, Kelly, fue director en las ligas menores y en la actualidad se desempeña como Coach de Primera, con los Gigantes de san Francisco, con quienes ganó en el 2010, la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
 
Hasta el momento y considerando su vasta experiencia, Roberto Kelly, es la primera opción con que se cuenta para encargarse de dirigir el equipo nacional en tan importante evento, en el cual Panamá, buscara participar en su tercer Clásico Mundial.
 
Redacción BirriaPanama.com

Share "ROBERTO KELLY, PRIMERA OPCION PARA DIRIGIR A PANAMÁ" via

No comments yet.

Leave a Reply