BIFK de Bocas del Toro pierde su invicto en Copa Rommel

La Copa Rommel en acción

 

Zona 3 cerró ronda regular ya tiene sus cuatro equipos clasificados a semifinales
 
El onceno de BIFK, uno de los dos representativos de Bocas del Toro, perdió este domingo su condición de invicto en la acción de la Copa Rommel Fernández, edición 2012.
 
Los bocatoreños, en la Zona 3, cayeron derrotados por marcador de 3-1 ante el 5 Estrellas de Chiriquí.  A pesar de este descalabro, el BIFK mantuvo su condición de líder de la zona que incluye a equipos de Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente.
 
En esa misma división, Majagua (Chiriquí Occidente) venció 2-1 al bocatoreño Inter de Guabito, y River Plate, de Chiriquí, igualó a tres goles con su vecino occidental Deportivo Junior.
 
Zona 1
En la zona correspondiente a las provincias de Panamá Este, Panamá Oeste, Colón y Darién, el colonense Paraíso mantuvo el liderato y el invicto al empatar a un gol con el Atlético Evolution de Panamá Oeste.
 
En otros resultados Santos (Panamá Oeste) venció 2-0 a Ciclones (Panamá Este); Atlético Darién derrotó 2-1 al Pumas (Panamá Este), y Promesas de Dios goleó
6-2 al darienita Santa Fe.
 
Zona 2
Nuevo Tocumen, líder de la zona que conforman los equipos de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, mantuvo su invicto al vencer por apretado marcador de 3-2 al Don Bosco de Veraguas, en partido jugado en el Arístocles ‘Toco’ Castillo de Santiago.
 
En esta misma zona, el coclesano AD San Antonio perdió 1-2 ante el Atlético Monagrillo de Herrera; Projusa (Veraguas) venció 2-1 al colero Cosmos (Coclé), y el herrerano Don Bosco venció por la mínima de 1-0 a sus vecinos santeños del Santa Isabel.
 
Adán DeGracia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *