Amistoso entre panameñas y trinitenses se suspende por tormenta eléctrica

Ambas selecciones volverán a jugar este viernes desde las tres de la tarde en el ‘Muquita’ Sánchez

Justo cuando su cronómetro marcaba los 55 minutos de juego, el árbitro central Ameth Sánchez decidió suspender el encuentro amistoso que jugaban, este miércoles, los oncenos femeninos Sub-17 de Panamá y Trinidad y Tobago en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, de La Chorrera.
 
Al inicio del encuentro el día pintaba excelente para la práctica del fútbol pero a medida que avanzaban los minutos el tiempo fueron formándose las nubes cargadas de lluvia las cuales vinieron acompañadas de descargas eléctricas, motivo principal por el cual se decidió la suspensión del encuentro.
 
El marcador se encontraba igualado a cero goles en un partido que tuvo pasajes de dominio alterno y pocas llegadas de gol.
 
Viernes
Para este viernes, 20 de abril, se jugará el segundo de los dos encuentros amistosos programados entre panameñas y trinitenses siendo una vez más la sede el ‘Muquita’ Sánchez, desde las tres de la tarde.
 
Panamá y Trinidad y Tobago se preparan para su participación en el premundial Sub-17 de Guatemala, en mayo, el cual da tres boletos al mundial de Azerbaiyán.
 
Redacción BirriaPanama.com 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *