Abr 20, 12 años ago

Panamá Metro toma más ventaja

Metro vence a Herrera por segunda ocasión

El derecho Héctor Corpas salió por segunda noche consecutiva y apagó la luz a Herrera con su segunda joya de relevo, asegurandole a Metro el triunfo de 2-1, anoche en el estadio Rod Carew.

 
Corpas que trabajó 2.0 entradas completó su segundo salvamento de la Serie Semifinal entre Metro y Herrera. El jueves por la noche había trabajado 1.0 entradas con un abanicado, para rematar el primer partido. En dos salidas no ha permitido imparables a los herreranos, todo esto en 3.0 entradas laboradas como lanzador cerrador de la tropa metropolitana.
 
Los de Metro perdían el partido 1-0, hasta que dos jugadas a la defensiva traicionaran a Herrera en un compromiso donde el zurdo refuerzo extranjero, Darío Alvarez, trabajaba 8.0 entradas con 10 ponchados y apenas 7 aislados imparables. Alvarez a pesar de su buen trabajo en la lomita, se llevó la derrota.
 
Por el equipo metropolitano volvió a brillar el veterano Roberto Vásquez que dio de 2-2, y en la serie suma 4 en 5. Cirilo Cumberbatch pegó de 5-1, Xavier Tapia de 3-2 y Montero que fue el ganador se mantuvo en la loma en 7.0 entradas con 1 carrera, 6 hits, 2 ponchados y 5 boleados, para llevarse la victoria.
 
Por Herrera destacaron Manuel Rodríguez Leguisamo de 4-2, Manuel Rodríguez Rodríguez de 4-1 y Audes De León de 5-1.
La serie se muda mañana a Hertrera, donde habrá partido a eso de las 6:00 p.m.
Metro domina 2-0 la serie.

Fedebeis.com.pa

Metro lidera la serie ante Herrera

El derecho dominicano Juan “Curva” De León trabajó 8 sólidos episodios y el “Gato de Mocambo”, Avelino Asprilla sonó “bombazo” al otro lado de la cerca, en victoria de Metro 3 a 1 sobre Herrera en el primer partido de esta semifinal, que arramcó la noche del jueves, en el estadio Rod Carew.

“Curva” De León aceptó apenas 3 aislados imparables, ponchó a 5 y boleó a 4 en su trabajo en la lomita. El zurdo Gustavo González perdió el partido.

Metro marcó una carrera en el tercero, una en la séptima y otra en la octava, para respaldar el trabajo del abridor metropolitano. En el cierre de la octava, Asprilla destapó batazo de cuatro esquinas sobre la cerca de la patrulla izquierda y puso a saltar a la afición metropolitana.
 
Metro jugó con dos imparables, destacando Cirilo Cumberbatch de 5-1, Roberto Vásquez de 3-2 y Avelino Asprilla de 2-1 con enorme batazo de cuatro esquinas.
Herrera sólo sonó tres separados imparables, destacando Manuel Rodríguez Leguisamo de 4-1, Manuel Rodríguez Rodríguez de 4-1 y Juan Carlos Pérez de 4-1.
 
Los metropolitanos cometieron 2 errores en el terreno y Herrera jugó de manera impecable.
Para éste viernes se espera el segundo partido de la serie, en el Rod Carew, a eso de las 7:00 p.m.

 

El partido entre Bocas del Toro y Los Santos fue suspendido.

Artículo tomado de FEDEBIS.COM.PA

Fotos: “el birrioso”.

 

{yoogallery src=[/images/stories/hepa/] width=[100]}

Share "Panamá Metro toma más ventaja" via

No comments yet.

Leave a Reply