Abr 21, 12 años ago

Independiente con un pie en semi finales. Venció a Atlético Nacional

 

En partido que inició las semi finales del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA),  Independiente de La Chorrera venció a Atlético Nacional 2-1 disputado la noche del viernes en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

Con desventaja de 0-1 tras el gol anotado por Gustavo Ávila (14’) en una jugada por el sector de la izquierda. Ávila fue avilitado en un pase cruzado que lo dejó solo prácticamente frente al cuardameta del C.A.I., y de pierna derecha colocó el 1-0.

Pero 11 minutos después, Jesús Pineda (25’) de cabeza emparejó la pizarra 1-1. Un centro  desde la derecha de Edgardo Saavedra fue preciso para que Pineda batiera al portero del conjunto de la Polícía.

En otra jugada similar, Jesús Pineda (38’) apareció nuevamente de cabeza para poner el 2-1 definitivo que lo pone con un pie en las semi finales.

Hay que señalar que el onceno del Atlético Nacional finalizó el compromiso con 10 hombres tras las expulsión de Luis Palacios (45+1) por roja dorecta.

El partido de vuelta se disputará el próximo viernes 27 de abril en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Partidos de Cuartos de Final:

(1A) Suntracs vs. (4B) Deportivo Vista Alegre

(1B) Independiente vs. (4A) Atlético Nacional

(2A) Millenium FC. vs. (3B) Santa Gema

(2B) S.D. Panamá Oeste vs. (3A) Tierra Firme.

 

Artículos por: Pablo Bustamante 

Share "Independiente con un pie en semi finales. Venció a Atlético Nacional" via

No comments yet.

Leave a Reply