Sub-17 femenina de Panamá cae ante Trinidad y Tobago

 

Karla Riley anotó un gol para las panameñas en partido jugado en La Chorrera
 
La selección femenina Sub-17 de Panamá perdió la tarde de este viernes, por marcador de 3-2, el partido de preparación que sostuvo ante su similar de Trinidad y Tobago en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.
 
Este fue el segundo de los dos encuentros programados entre ambas selecciones. El primero se desarrolló el pasado miércoles y el mismo fue suspendido cuando se jugaban 55 minutos de tiempo corrido debido a una tormenta eléctrica y con el marcador igualado a cero.
 
El jueves se realizó una práctica entre ambos oncenos que duró 45 minutos.
 
El encuentro de este viernes tuvo un final bastante movido pues las panameñas, que perdían 3-0, pusieron en aprietos a las trinitenses al punto de conseguir dos goles, uno por intermedio de Karla Riley y el otro por un autogol.
 
Panamá tuvo para empatar el partido pero un tanto anotado por Génesis Samuels fue anulado por fuera de lugar.
 
Recorte
Luego de este encuentro el técnico panameño Luis Tejada procederá a hacer un recorte de dos jugadoras (de 24 a 22) y dará, a mediados de la próxima semana, la lista final de las 20 que realizarán el viaje a Guatemala, sede del premundial de CONCACAF, el 30 de abril.
 
Para el lunes 23 la selección volverá a los entrenamientos al Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
 
Adán DeGracia
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *