Carlos Lee conectó su segundo cuadrangular de la campaña

 

En la Liga Nacional del Béisbol de las Grandes Ligas, la novena de los Astros de Houston blanquearon por paliza de 12 carreras por 0 al equipo de los Dodgers de Los Angeles.
 
El Astro Coclesano oriundo de la ciudad de Aguadulce Carlos “El Caballo” Lee, jugó en el jardín izquierdo, estuvo de cuarto en el orden ofensivo; fue cuatro veces a batear, anotó una carrera, conectó un imparable que fue su segundo cuadrangular (con uno abordo) de la temporada a lo profundo del jardín izquierdo en el mismo primer episodio, impulsó dos carreras y dejó a un corredor en las bases.
 
Carlos fue puesto fuera con línea a manos del tercera base en la tercera entrada, roleta a la segunda base en la parte baja del cuarto capítulo y llegó a salvo a la inicial por error a la defensiva del tercera base (antesalista) dominicano Juan Uribe en el sexto tramo.
 
Lee en 16 partidos jugados, tiene promedio a la ofensiva de doscientos treinta y cuatro (AVG: .234), 64 turnos oficiales al bate, ha anotado 3 carreras, ha conectado 15 imparables, 2 de ellos fueron dobles, 2 cuadrangulares, ha impulsado 11 carreras, ha dado 7 bases por bolas y se ha ponchado en 6 oportunidades.
 
Manuel Escudero Jr.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *