RIDÍCULO CALENDARIO DE LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO DE BÉISBOL MAYOR

Como un acto ridículo y sin precedentes en perjuicio de los fanáticos de Bocas del Toro y de Panamá Metro, podemos denominar la decisión de jugar los 3 últimos partidos de la serie final, en una provincia ajena a los finalistas.  Esta decisión es para complacer los ambiciosos deseosde un patrocinador.  N es justo para los fanáticos de ambas novenas.  A continuación les dejamos con el comunciado emitido por la FEDEBEIS: 

Luego de agotadas todas las correspondientes diligencias, la Junta Directiva de la FEDEBEIS, con fundamento en lo señalado por el Reglamento del Torneo, informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que la Serie Final del 69 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2012, se jugara en un formato de 2-2-3.

Como se anunció anteriormente, los dos primeros partidos de la serie se jugaran en el Estadio Nacional Rod Carew, mientras que los siguientes dos encuentros, se escenificaran en el Calvin Byron de Changuinola. Los últimos tres partidos de la serie, de ser necesarios celebrarlos, se realizaran en el Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

De igual forma, se acordó, que en caso de que los partidos programados en Changuinola, sean pospuestos por lluvia, se dará un plazo máximo de dos días (hasta el viernes 4 de mayo), en que los equipos permanecerán en esa ciudad para reprogramar dichos partidos, de lo contrario, la serie se trasladaría a Santiago, donde se efectuarían el resto de partidos necesarios.

La Federación adopto esta medida, atendiendo la solicitud del Patrocinador Oficial del torneo, Claro, quien desea efectuar las activaciones y Ceremonia de Clausura dignas de la calidad del Campeonato.

Redacción BirriaPanama.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *