Bocas pica por delante al vencer a Metro en el 1er partido

Metro pierde 3 carreras a 1 en el primer partido de la serie final

Luis Machuca con sólido trabajo en siete episodios, contó con efectivo relevo de Miguel Gómez y Euclides Bethancourt, para conducir a Bocas del Toro a una victoria de 3 carreras a 1 sobre Panamá Metro en el estadio Rod Carew, en el primer partido de la final, que disputan al ganador de cuatro juegos para alzarse con el título del LXIX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Claro, dedicado al periodista Víctor Raúl Vásquez.

Machuca se acreditó el triunfo al admitir tres imparables, entre ellos jonrón de Concepción Rodríguez. Gómez controló a los metropolitanos para cerrar el séptimo y Bethancourt selló la victoria en labor de los dos últimos capítulos, para anexarse juego salvado.
 
El refuerzo dominicano Juan “Curva” De León fue el derrotado. Por los capitalinos también lanzó Héctor Corpas, quien permitió una anotación en el noveno episodio.
 
Valentino Arce abrió el marcador para los tortugueros en el tercer capítulo, después que Ángel Chávez pegó bombito que cayó de hit entre los jardineros Cirilo Cumberbatch y Alberto Avilés y el segunda base Xavier Tapia.
 
Adolfo “Capitira” Rivera, abrió la cuarta entrada con doblete y después llegó a la casa por elevado de sacrificio de José El Toro” Macías, que a la postre significó la anotación decisiva. 
 
Jadhiel Santamaría con inclgible envió a Jonathan Saavedra a la registradora en el noveno episodio para la carrera del seguro de los tortugueros.
 
Segundo partido de la final…
 
Para este domingo 29 de abril desde las 7 de la noche en el estadio Rod Carew está programado el segundo partido de la final.
 
Por Bocas del Toro ha sido anunciado como abridor, el refuerzo dominicano Randor Bierd y Herman Montero por Metro.
 
Artículos tomados de TvMax-9.com
 
Fotos: “el birrioso”.
 
{yoogallery src=[/images/stories/any/] width=[100]}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *