May 7, 12 años ago

TIERRA FIRME e INDEPENDIENTE CON UN PIE EN LA FINAL DE LA LNA

 

Tierra Firme e Independiente tiene un pie en la Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), tras derrotar a Suntracs y Millenium FC. respectivamente en los partidos de ida de las semi finales disputados el domingo en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

En el primer compromiso de la jornada, el cojunto de Tierra Firme sorprendió a Suntracs al vencerlos 3-1. Carlos Dixon (11′), Jair Rentería (36′) y Carlos Credidio (38′) de tiro penal marcaron para los ganadores.

Para el elenco obrero anotó Samuel Stewart (21′). Suntracs terminó con 10 hombres tras la expulsión de Eladio Mitre (90+3) por doble amonestación.

En el choque de fondo, Independiente superó a Millenium FC. 3-0 en un encuentro dónde hubo 4 expulsados.

Los tantos de la victoria del onceno chorrerano los marcaron Juan González (29′), René Campbell (58′) y Ernesto Sinclair (64′).

Pero el triunfo de lo costó caro a Independiente al finalizar el compromiso con 8 jugadores tras las expulsiones de Johan Sánchez (61′), el goleador Juan González (87′) y Fernando López (90+2), todos ellos por recibir doble cartulina amarilla.

Por Millenium FC. expulsaron a Bernando Cabezas (90+3) por roja Directa.

Los partidos de vuelta de las semi finales se jugarán el próximo fin de semana. La fecha y el horario se determinarán en reunión con los 4 equipos representantes de las semi finales y la Junta Directiva de la Liga.

Pablo Bustamante

Share "TIERRA FIRME e INDEPENDIENTE CON UN PIE EN LA FINAL DE LA LNA" via

No comments yet.

Leave a Reply