May 10, 12 años ago

Copa Rommel ya tiene a sus semifinalistas en las zonas 2 y 3

 

Cuatro equipos de cuatro provincias diferentes son los protagonistas
 
La edición 2012 de la Copa Rommel Fernández ya tiene semifinalistas en las zonas 2 y 3. El pasado fin de semana se jugaron las rondas eliminatorias de ambas zonas con partidos en Changuinola, Chitré y David.
 
En Changuinola, el BIFK hizo valer su condición de local para vencer por 2-1 al River Plate logrando ser el primero en avanzar a las semifinales.
 
En el campo de juegos Los Milagros, de Chitré, se jugaron dos partidos dándose los siguientes resultados: El coclesano AD San Antonio venció 4-3 a Nuevo Tocumen de Los Santos y Don Bosco de Herrera derrotó por goleada de 5-0 al Santa Isabel santeño.
 
Por último, en el estadio San Cristóbal de David, el Deportivo Junior derrotó por 2-0 al 5 Estrellas.
 
Semifinales
Estos resultados clasificaron a semifinales a los cuatro mejores equipos. Dichas semifinales se jugarán el 13 de mayo en el estadio Arístocles ‘Toco’ Castillo de Santiago.
A las cuatro de la tarde se medirán el Don Bosco (Herrera) ante el Deportivo Junior (Chiriquí Occidente); posteriormente lo harán BIFK (Bocas del Toro) frente al AD San Antonio (Coclé).
 
Los ganadores de ambas semifinales definirán al campeón del interior del país el cual se medirá al campeón de la zona 1 para determinar el monarca 2012 de la Copa Rommel Fernández y, por ende, el equipo que ascenderá a la Liga Nacional de Ascenso.
 
Adán De Gracia

Share "Copa Rommel ya tiene a sus semifinalistas en las zonas 2 y 3" via

No comments yet.

Leave a Reply