May 10, 12 años ago

LNA define este fin de semana finalistas del Torneo Clausura 2012

 

Los equipos de Millenium FC. y Suntracs están contra la pared.

Si quieren clasificarse a la Final delFinal del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), necesitan remontar un marcador adverso de 0-3 y 1-3 sufrido ante C.A.I. y Tierra Firme respectivamente en los partidos de ida disputados el pasado domingo en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de Juan Díaz.

El elenco de la capital viajará a La Chorrera el próximo sábado para enfrentarse a Independiente en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez desde las 5:30 de la tarde.

“Iremos al sector oeste a buscar la victoria. No será fácil. Pensar en ganar con el mismo resultado es casi imposible tomando en cuenta que el CAI es un equipo ofensivo”. Buscaremos los goles que nos den la clasificación” comentó Lucas Alemán, directivo de Millenium FC.

Por su parte el domingo en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia, desde las 3:30 de la tarde, Suntracs recibe a Tierra Firme.

Las cosas no pintan nada bien para los dirigidos por Nicho de La Flor. Sin embargo están confiados que el pase a la final no se ha perdido. “Somos consientes que el pasado domingo no fue un buen partido para nosotros”. Trataremos de corregir los errores para salir con el resultado que nos envíe a disputar la final.

El campeón del Torneo Clausura enfrentará en la Super Final a Río Abajo, Campeón del Apertura.

Artículos por: Pablo Bustamante

 

 

Share "LNA define este fin de semana finalistas del Torneo Clausura 2012" via

No comments yet.

Leave a Reply