Resultados de la selección femenina de ciclismo panameña en el Pre olímpico

Margie, Julissa, Georgette y Lianna al pre olímpico en Venezuela

En el pre olímpico de ciclismo femenino, que se está desarrollando en Venezuela, presentamos los resultados de la clasificación individual ruta de mujeres, del  circuito del autódromo Internacional 4,1 km. 20 vueltas 82 km:

La panameña Georgette Cianca finalizó la prueba en 2 horas 14 minutos y 53 segundos (2:14:53), para finalizar en la posición número 32 de 52 competidoras.

Julissa Rios finalizó con un registro de 2:21:58, para llegar en la posición No. 34, Margie Real  2:21:58 y quedó en la posición No. 36 y Liana Licona 2:21:58 y terminó en la posición No. 37.

En el primer lugar finalizó la mexicana Mayra Rocha con un tiempo de 2:03:17.

Este pre olimpico se llevó a cabo este sábado 12 de mayo y la Copa lleva el nombre de Gobernador del Estado Cojedes Teodoro Bolivar, San Carlos.

“el birrioso”.

 

 
Ciclismo Femenino Panameño Por El Sueño Olímpico

La selección nacional de ciclismo femenino de Panamá rumbo a Venezuela donde participarán en 4 carreras pre olímpicas. Junto a los países potencias como Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos y Colombia competirán por los puntos en el ránking mundial y acercarse a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ciclismo femenino comienza a tomar auge en Panamá y estas experiencias serán de mucho aporte para las ciclistas y el gremio en general. Se enfrentarán a la élite latinomericana donde muchas ya incluso tienen su pasaje a Londres asegurado. La sele esta conformada por la sensación del ciclismo criollo Margie Patricia Real, Julissa Ríos, Georgette Cianca y Lianna Licona. Le deseamos una gran campaña.

Fechas de las carreras: Las carreras comenzarán este sábado 12 de mayo, en el autódromo de San Carlos (Cojedes), con un recorrido de 82 kilómetros, en un total de 20 vueltas. La siguiente competencia será el domingo 13 en la avenida Los Ilustres de Guanare (Portuguesa), con un tramo de 78 kilómetros. La tercera parada para las atletas será el 19 de mayo en la avenida Universidad de Naguanagua (Carabobo) con un recorrido de 80,4 kms; el día 20, las ciclistas deberán cruzar por las avenidas Fernando Figueredo y Andrés Eloy Blanco de Valencia, en 78 kilómetros.

 

Artículos por: Eduardo Sarmiento

Fotos: “el birrioso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *