Independiente primer finalista del Clausura 2012 de la LNA

 

El equipo Club Atlético Independiente (CAI) y SUNTRACS  se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

El conjunto chorrerano se clasificó tras empatar ante Millenium FC a 2 goles en el partido de vuelta de la semi finales celebrado la noche del sábado en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

La igualdad a 2 tantos fue suficiente para el elenco del sector oeste gracias a la victoria conseguida 3-0 en la ida la semana pasada en el Cascarita Tapia de Juan Díaz.

Pero las cosas se le complicaron a Independiente cuando Millenium FC. le acortó ventaja con 2 goles tempraneros del argentino Fernando Clavero (10’) y Omar Browne (39´).

Sin embargo en la segunda mitad las cosas cambiaron. El conjunto chorrerano descontó por conducto de Edgardo Saavedra (59’) y sobre el final Daniel Morán (90´) en una jugada de contragolpe que lo dejó solo con el guardameta del Millenium FC. puso el 2-2 definitivo.

Los dirigidos por el argentino Víctor Suarez finalizaron el juego con 10 hombres tras la expulsión de Yair Medina (70´) por doble amonestación.

Independiente avanzó con un global de 5-2. Enfrentará al vencedor de la otra llave de semi final entre Tierra Firme y Suntracs (3-1) en la ida.

La vuelta se jugará este domingo13 en el Cascarita Tapia de Juan Díaz desde las 3:30 de la tarde.

 

Pablo Bustamante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *