May 14, 12 años ago

Tierra Firme a la Final del Torneo Clausura de la LNA 2012.

 

Tierra Firme disputará la Final del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), pese a perder ante Suntracs 1-2 en el partido de vuelta de la semi final celebrado el domingo en la Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de Juan Díaz.

El elenco de Tierra Firme se clasificó por mejor diferencia de goles gracias a la victoria lograda la semana pasada de 3-1 en el partido de ida realizado en el mismo escenario.

El domingo la situación no pintaba nadie bien para Tierra Firme cuando el onceno obrero ganaba 2-0 con tantos de Roberty Morales (64’) y Palacio Palomeque (73’), resultado que empataba la serie 3-3.

Pero a pesar de contar con un hombre menos tras la expulsión de  Ricardo Fariño (74’) por doble amonestación, Tierra Firme consiguió el descuento por conducto de Carlos Credidio (85’) de tiro penal, tanto que le dio el pase a disputar el título del Torneo Clausura.

A los 88’, el elenco vino-blanco volvió a sufrir una baja con la expulsión de Joel Renteria por recibir 2 cartulina amarilla.

El conjunto de Tierra Firme  avanzó con un global de 4-3.

Tierra Firme y Club Atlético Independiente (CAI) jugarán la Final el próximo sábado en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

El ganador enfrentará a Rio Abajo, campeón del Torneo Apertura, por el ascenso a la LPF.

 

Artículos por: Pablo Bustamante

Share "Tierra Firme a la Final del Torneo Clausura de la LNA 2012." via

No comments yet.

Leave a Reply