May 20, 12 años ago

Un ratón y un gavilán hacen historia en la MLS

Panameños Blas Pérez y Gabriel Gómez anotan en empate entre FC Dallas y Philadelphia Union

Un hecho histórico para el fútbol panameño tuvo lugar la noche de este sábado en Dallas, Estados Unidos. Y es que dos de sus máximos exponentes de la actualidad, Blas Pérez y Gabriel Gómez, convirtieron los goles de sus respectivos equipos en el empate a un tanto entre FC Dallas y Philadelphia Union en el balompié de la Major League Soccer (MLS).
 
El encuentro, en el que vio acción un tercer panameño, Carlos Rodríguez por el FC Dallas (jugó el segundo tiempo), tuvo lugar en el FC Dallas Stadium.
 
Blas abrió el marcador para los de casa al minuto siete con un cabezazo tras un centro al segundo poste, logrando así su cuarto tanto de la temporada.
 
Pero Philadelphia no daría su brazo a torcer y, al minuto 56, en una jugada que involucró a los otros dos panameños en acción, Gabriel Gómez aprovecha un desvío de Carlos Rodríguez para, también de cabeza, anotar el empate para su equipo, gol que concidentemente es el cuarto para ‘Gavilán’ en lo que va de temporada.
 
Durante la jugada del gol, Gavilán recibió un golpe en su pierna izquierda tras chocar con el guardameta del FC Dallas Kevin Hartman, lo que significó su salida del partido.
 
Al final, empate a uno y una noche para no olvidar para nuestros embajadores panameños en el fútbol de la MLS.
 
FEPAFUT.COM

Share "Un ratón y un gavilán hacen historia en la MLS" via

No comments yet.

Leave a Reply