Jul 2, 12 años ago

CARLOS LEE SE QUEDA EN HOUSTON

 

El panameño Carlos Lee sigue siendo un Astro, de haber dejado el Wrigley Field el domingo con el equipo después de un período de dos días de pesar una oferta comercial de los Dodgers de Los Ángeles.
 
Lee dijo que quería tomar una decisión antes del domingo, y al no renunciar a su cláusula de no cambio, los Dodgers tiró de la oferta, de acuerdo a los informes de Los Angeles y puntos de venta nacionales.
 
Lee, de 36 años, entra en un tramo de 30 días anterior a la fecha límite de cambios que puede ser incómoda. Los Astros aún se puede mover de su primera base de partida. Su cláusula de no cambio, negociado en una de seis años, $ 100 millones que firmó en noviembre de 2006, requiere su aprobación para ser comercializado a 14 equipos, incluyendo a los Dodgers.
 
Admitió el fin de semana las negociaciones comerciales eran una distracción, y que planeaba sobre la decisión a finales del domingo. Más de dos partidos desde una conversación el sábado con el gerente general Jeff Luhnow, Lee se fue 1-de-8.
 
Luhnow negó a hacer comentarios el domingo. Lee no tenía nada nuevo que decir antes de salir de Wrigley y no regresó una noche de mensaje del domingo en busca de comentarios.
 
Tomado de Chron.com

Share "CARLOS LEE SE QUEDA EN HOUSTON" via

No comments yet.

Leave a Reply