Ago 1, 12 años ago

CHORRILLO F.C. CAE 5 GOLES A 0 ANTE EL MONTERREY

 

Monterrey, el dos veces campeón defensor, puso fin a su racha sin goles con tres goles de Ángel Reyna y goles individuales de José María Basanta y Darío Carreño, en la apertura de la Liga Campeones CONCACAF con una victoria de 5-0 sobre el debutante del torneo – Chorrillo – el martes.
 
La victoria fue la primera de Monterrey desde que venció al América el 12 de mayo en las semifinales de la liga mexicana, mientras que Chorrillo sigue sin ganar en tres partidos desde el inicio de la temporada del Apertura de Panamá.
 
Reyna anotó justo antes del descanso y marcó dos más en los últimos minutos mientras Monterrey – que mantuvo su arco en blanco en dos juegos de liga de esta temporada – dominó durante gran parte del partido, y añadió tres en los últimos 12 minutos.
 
El equipo mexicano controló el juego desde el saque inicial y tomó la delantera en el minuto siete. Basanta se encontró completamente desmarcado un paso dentro del punto de penal y llevó el tiro de esquina de Suazo hasta vencer la valla del arquero del Chorrillo, Diego Mosquero.
 
Fue el primer gol en 18 juegos de la Liga Campeones para el defensa argentino de 28 años de edad.
 
Reyna aumentó la ventaja en el minuto 45, dribleando el balón justo a la izquierda del arco sin que se le marcara, antes de desatar un disparo de derecho que saltó hasta ingresar al interior del poste izquierdo.
 
Chorrillo tuvo pocas posibilidades en los primeros 45 minutos, restringidos al derechazo de Renán Addles desde el borde del área que el portero Jonathan Orozco de Monterrey tuvo que bucear a la derecha para bloquearlo a la altura del poste alos 39 minutos.
 
El cuadro panameño comenzó mejor en el segundo tiempo pero desperdició sus oportunidades con tiros débiles o muy desviados de su destino.
 
Monterrey, que hizo sólo tres cambios a la escuadra que utilizó en la derrota que sufrió el viernes frente ante Morelia, se reafirmó y agregó a su ventaja en el minuto 78 cuando Eduardo Zavala tocó una pelota corta para Reyna, quien la tocó hacia el punto de penal antes de enviar un suave disparo a la izquierda de Mosquera.
 
Carreño, el suplente del segundo tiempo, agregó otro a los 83′, tomando un pase de Zavala para girar 360 grados y vencer a Mosquera desde el centro del área.
 
Zavala a continuación, habilitó el broche final de Reyna corriendo por la izquierda una vez más y dirigiendo el pase al punto de penal, donde el mediocampista de 27 años de edad, simplemente la voleó con el interior del pie izquierdo.
 
La victoria fue la número 11 en 13 partidos de la Liga Campeones jugados en casa para Monterrey, que sufrió su única derrota el año pasado, frente a los Seattle Sounders.
 
Chorrillo, que desde abril no ha anotado goles en tres partidos, jugará el próximo cuando reciba al Municipal el 23 de agosto.
 
Monterrey visitará a Municipal el próximo 29 de agosto para su partido de la Liga Campeones.
 
Artículos tomado de: CONCACAF.COM

Share "CHORRILLO F.C. CAE 5 GOLES A 0 ANTE EL MONTERREY" via

No comments yet.

Leave a Reply