Ago 27, 12 años ago

RESUMEN DE LOS LEGIONARIOS PANAMEÑOS

 

En la liga de la MLS, el conjunto del L.A. Galaxy venció este domingo por la noche al conjunto de Dallas FC donde el delantero panameño, Blas Pérez tuvo acción en la segunda mitad del encuentro y logró tener algunas oportunidades al marco contrario.

Por la liga mexicana de futbol, el Santos Laguna empato a cero goles ante el Pachuca y, el capitán de la selección panameña mantuvo  una muy buena actuación en todo el encuentro.

En la liga de Guatemala, el conjunto del portero panameño, Jaime Penedo, el Municipal, perdió este domingo ante Alcones FC 2-0 en un encuentro muy disputado en la segunda mitad.

En mas encuentros, por la liga Colombiana, este viernes por la noche se dio duelo de panameños en la liga colombiana de futbol donde el duelo quedo empatados a cero goles entre el conjunto de Independiente de Medellín que a milita el medio campista Amílcar Henríquez  ante el Huila del Nelson “Russo” Barahona y Alejando la “Bomba” Vélez.

También, el onceno de los Millonarios equipo del defensa canalero, Román Torres, triunfó este domingo por la noche ante el Once Caldas por marcador de 2 goles por 1 y tuvo una muy buena actuación en los noventa minutos del partido.

El pasado martes por la noche, el delantero Yairo Yau, anotó  un gol con el  Sydney Fc al minuto 56 tras un centro de su compañero Ali Abbas en la pre-temporada  ante el St. George donde el marcador final fue 5 por cero. Yau, sale por segunda vez de titular en estos juegos de preparación.

Por otro lado, en la liga de Slovaquia, el FK Senica de Slovaquia donde se encuentra el delantero, Rolando Blackburn fue derrotado 1-0 ante el Spartak Myjava  este viernes por la noche por la sexta fecha del torneo. El gol del encuentro fue al minuto 78 por el defensor Martín Cernácek.  El FK Senica se encuentra en la novena posición del campeonato con 6 unidades.

En otras informaciones, en la liga Uruguaya,  el conjunto del Fénix de quienes se encuentran, el portero Luis “manotas” Mejias, el volante Erick Davis y el delantero Cecilio Waterman obtuvieron la victoria en su primera fecha ante el Peñarol por un marcador de 4 por 0.

En la liga de Salvador, el equipo donde se encuentra, “Yuyo” Muñoz, Isidro Metapan, calló ante el Atlético Marte 3-1. En la primera mitad el conjunto local abrió el marcador, sin embargo, los visitantes empataron el partido, pero más adelante, Atletico Marte marco dos goles para la victoria. 

Por la liga de Venezuela, el equipo del delantero panameño Gabriel Torres, El Zamora, venció 3-1 ante Portuguesa donde el panameño marcó un gol para su equipo.

Por la liga de Costa Rica, el equipo del delantero panameño, Brunet Hay Pino del Pérez Zeledón, perdió su encuentro ante el Belén por 2-0; los goles fueron al minuto 15 de la primera mitad y 58 de la segunda parte.

Y por último, en la segunda división de Ecuador, con el equipo del el onceno  colonense, Álvaro Salazar, le dio el empate a su equipo Azogues ante Rocafuertes por marcador uno por uno.

Artículos por: Roberto Iriarte

 

 

 

 

 

Share "RESUMEN DE LOS LEGIONARIOS PANAMEÑOS" via

No comments yet.

Leave a Reply