Sep 1, 12 años ago

Aniversario explosivo de Acero Panamá

PAGANO Y EL DRAGÓN SUPREMO LANZAN RETO A LUZBELL Y AL DEMOLEDOR

La noche de este viernes 31 de agosto en el gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando de Bethania, se realizo el primer aniversario de Acero Panamá, donde una buena cantidad de espectadores logró presenciar un evento espectacular con reconocidos luchadores del patio.

El espectáculo fue abierto por una pelea de boxeo aficionado por una escuela de pugilistas. Los participantes del encuentro fueron. Oliver “El Destructor” Mesa ante Reinier Chen en un pleito pactado a tres asaltos. 

La pelea fue ganada por el destructor Mesa ya que logó tumbar en diferentes asaltos a su contrincante rival y así llevarse la victoria.

Acero Panamá empezó el evento entre el peleador Kraken y El Lince.  Está lucha fue para Kraken, ya que logró dominar gran parte del encuentro con llaves de poder y con un Suplex de puente se llevó el triunfo con la cuenta de tres ante un joven rival que mostró muy buena técnica en su estilo aéreo.

Para la segunda batalla del espectáculo, Arlequín se enfrentó a Demoledor en un combate callejero, donde la lucha fue elevada a su máximo nivel a una lucha extrema. Los gladiadores se pegaron con varios objetos que habían debajo de ring, hasta rompieron una mesa donde, Demoledor, aventó a su rival por encima de la tercera cuerda para que callera en la mesa y quedara  inconsciente. Demoledor fue descalificado.

El tercer encuentro siguió de una vez, ya que Joshua, “el bucero de Veranillo” enfreno a Luzbell en otra pelea callejera y esta vez, los gladiadores se fueron hacia donde estaba el público y realizaron la acción debajo del ring.  La pelea fue ganada por Luzbell ya que la Diva intervino en el combate para distraer a Joshua y Luzbell aprovecho para hacerle la llave final y ganar la lucha.

El pleito había terminando entre ambos luchadores, pero siguieron dándose y no consejos debajo del ring como si la lucha hubiera continuado.

En la pelea constelar del evento, el  debutante Max Raiders venció sin problemas a su oponente, gracias a una distracción de la Diva, pudo vencer  al Cuervo, en una lucha que fue aguerrida en todo momento.

La pelea estelar fue empareja donde retornó el Africano e hizo pareja con Apocalipsis y sus rivales fueron Mercenario y el honesto Greco, en una pelea de mascara contra cabellera.

El bando del Africano y Apocalipsis se llevaron la victoria en una batalla campal, donde se mezclo la lucha callejera, hubo sangre en los gladiadores y por si fuera poco los árbitros estuvieron involucrados en la acción. Sin embargo, la lucha no conto ya que la cuenta de tres no fue hecha por el juez principal Tony y fue por el segundo, “el Sabrosito” Contreras.  De todas formas le cortaron el cabello al equipo perdedor, Mercenario y el honesto Greco.  El combate originalmente era entre el Rey del espectáculo: Escándalo, pero la gerencia tomó la decisión de que el Africano sustituyera a Escándalo por motivos personales. 

En este evento se presentaron retos desde el extranjero.  En un video se pudo apreciar al peligroso luchador mexican; Pagano retando a Luzbell, pero esto no quedó así, debido a que el luchador El Dragón Supremo de República Dominicana, también realizó un reto, esta vez para el Demoledor.

Artículos por: Roberto Iriarte y “el birrioso”.

Fotos: “el birrioso”.

 

 

 

 
{yoogallery src=[/images/stories/aceruno/] width=[100]}

 

 

Share "Aniversario explosivo de Acero Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply