Sep 1, 12 años ago

Katherina Taylor se despide con buen tiempo en Londres

Katherine finalizó de cuarta en su heat

En la manana de hoy domingo 2 de septiembre en la pista del Parque Olimpico (Olympic Park) la atleta panamena Katherina Taylor junto a su entrenador Hugo Lombardo participo en los 400 metros Damas corriendo en la Categoria T-12 (Baja Vision) en la cual en su “heat” no. 3 ocupo la cuarta posicion, no clasifico; sin embargo, mejoro tiempo personal establaciendo una nueva marca Nacional de (MIN: 1:14:76) un minuto, catorce segundos con setenta y seis milesimas.

Segun su entrenador el Profesor Hugo Lombardo nos dio a conocer que Katherina tuvo una de sus mejores partidas y mantuvo el ritmo toda la distancia sobre la pista. Hay que destacar que en la competencia de hoy al no contar con la cantidad de atletas se unieron las Categorias T-11 y T-12 (Ceguera Total y Baja Vision respectivamente).
 
De esta manera la compatriota Taylor se despide de Londres muy motivada y feliz con sus logros en los 200 y 400 metros al igual que su entrenador Lombardo; ahora estan enfocados a preparse para el inicio de las futuras participaciones que inicial el Ciclo Paralimpico y ademas Katherina que solo cuenta con 20 anos de edad tiene entre sus metas futuras seguir estudiando ahora en la Universidad.
 
Le deseamos la mejor de las suerte a Katherina Taylor nuestra atleta Paralimpica que seguira dejando muy en alto el nombre de nuestra pequena tierra PANAMA.

Katherina Taylor hace historia en Londres

En la mañana de este sábado 1 de septiembre, la atleta Coclesana Katherina Taylor oriunda de Chorrerita en la ciudad de Penonomé, junto a su entrenador Hugo Lombardo logro registrar su mejor marca Nacional y Centroamericana en la Categoria Mayor Femenina con un tiempo de treinta y dos segundos con setenta y seis milesimas (32:76). De esta manera Katherina se convierte en la primera y única panamena no vidente en participar en unos Juegos Paralimpicos (Olimpiadas para Atletas con Discapacidad).

Hace historia la atleta Taylor en Londres ya que posee las marcas en las Categorias Infantil y Juvenil; ahora se apunta la marca Mayor Femenina a nivel Nacional y Centroamericana.

 
Ocupo la tercera posicion de su “heat” venciendo a la atleta Nicarugüense.
 
Para manana Domingo 2 de septiembre a las 12:26p.m. de la tarde (6:26a.m. de la manana hora en PANAMA) nuestra compatriota Katherina hara su segunda aparicion en la pista de atletismo del Parque Olimpico (Olimpic Park) en la Categoria T-11 (Ceguera Total) en los 400 metros junto a atletas de Italia, Mexico y Republica Checa.
 
Artículos y fotos: Manolo Escudero

Share "Katherina Taylor se despide con buen tiempo en Londres" via

No comments yet.

Leave a Reply