Sep 3, 12 años ago

Futbolistas Panameños en el extranjero

Información completa de nuestros futbolistas en el extranjero

 

En la liga mexicana de futbol, el Equipo de Santos Laguna donde se encuentra el capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, Ganó este sábado por la noche ante el conjunto de los Tigres UNAL por marcador de 3-1 por la séptima fecha de la liga.

Mientras tanto en la liga de Perú, el equipo del Juan Aurich quien se encuentra, Luis “Matador” tejada, venció al Real Garcilaso 3 a 2 y el canalero aporto una asistencia en el primer gol.

Por la liga colombiana, el conjunto de de Medellín donde juega Amílcar Henríquez, cayó derrotado 3 a 0 ante el Atlético Nacional en un clásico de la jornada. 

En otro encuentro en la liga de Colombia, el Deportivo Huila donde amilita el medio campista Alejandro Vélez, perdió 2 por 1 ante el Deportivo Pasto.

En más encuentros, el equipo de Philadelphia Union donde se encuentra el medio campista Gabriel Gómez, empato a cero goles ante New England Revolution. Por otra parte, el onceno de Dallas FC donde juega Blas Pérez empato este domingo por la noche ante Seatte Sunders por marcador de un gol.

Por la serie B, segunda división de Italia, el conjunto de Avellino del panameño Erick Herrera, empato a un gol ante el Contra Patro y el istmeño jugo desde los 12 minutos de la primera mitad.

En más información, el Feix de Uruguay donde se encuentra el portero, Luis Mejia y carrilero Erick Davis venció en su segunda salida de la liga al equipo de Racing por un marcador de 2 a 1.

En otras informaciones, en la liga de Guatemala, el equipo del Municipal, donde se encuentra Jaime Penedo, empato a cero goles  ante el Hereida.

 

Artículos por: Roberto Iriarte

Fotos: “el birrioso”.

 

Share "Futbolistas Panameños en el extranjero" via

No comments yet.

Leave a Reply