Sep 10, 12 años ago

Onceno nacional retoma entrenamientos con la mira en Canadá

Para jugadores y cuerpo técnico el encuentro del martes es vital

La mañana de este domingo, el Rommel Fernández fue escenario del primer entrenamiento de la selección nacional previo al partido del día martes ante Canadá.
 
Luego de regresar de Toronto, sede del encuentro clasificatorio del pasado viernes, los jugadores tuvieron una sesión de recuperación en la tarde del domingo en la piscina del Hotel El Panamá.
 
Este domingo volvieron al trabajo en el engramado del Rommel donde realizaron trabajos físicos y técnico-tácticos.
 
Tras el entrenamiento, los jugadores Amílcar Henríquez, Blas Pérez y Nelson Barahona conversaron con los medios que se dieron cita al mismo.
 
Los tres coincidieron que el encuentro ante Canadá en casa será vital para las aspiraciones de Panamá de clasificar al hexagonal y reconocieron que el partido del martes deberá jugarse con inteligencia y sin caer en el juego del rival.
 
Por su parte, Julio Dely Valdés, técnico nacional, señaló que Panamá saldrá a ganar el partido para recuperar el liderato del grupo C y que se deberá jugar concentrados más allá de los 90 minutos para evitar situaciones que le den a los canadienses la ocasión de anotar.
 
Machado visita a la selección
Adolfo Machado, jugador del Comunicaciones de Guatemala y de la selección nacional quien cumple sanción de dos años por dopaje (situación que está en proceso de apelación), realizó la mañana del domingo una visita a sus compañeros de equipo para darles ánimo y desearles éxitos en el encuentro del martes ante Canadá.
 
Machado conversó con los jugadores y colaboró con los utileros Milton Segura y Abraham Real en sus labores del día.
A puerta cerrada
Para este lunes la selección nacional volverá a entrenar en el estadio Rommel Fernández. Dicho entrenamiento será desde las ocho de la mañana y el mismo será a puerta cerrada.
 
Entrenamiento de Canadá
El equipo de prensa de la selección de Canadá informó que este martes, desde las once de la mañana, realizarán su único entrenamiento previo al partido ante Panamá del martes por la noche.
 
Dicho entrenamiento estará abierto a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos, luego de los cuales se continuará con los trabajos a puerta cerrada.
 
Artículos y Fotos: Adan De Gracia
 
 
 
{yoogallery src=[/images/stories/rix/] width=[100]}
 

Share "Onceno nacional retoma entrenamientos con la mira en Canadá" via

No comments yet.

Leave a Reply