CHORRILLO FC LISTO PARA MEDIR AL MUNICIPAL EN CONCACHAMPIONS

 

Todo está listo para que este jueves 20 de septiembre a las 8:00 p.m. hora local de Guatemala (9:00 p.m. en Panamá), el equipo del Chorrillo FC tenga la última chance de poder mantener vivas sus esperanzas y sus posibilidades aún amparados por la aritmética de alcanzar la clasificación a la ronda de cuartos de final de la Liga Campeones de la Concacaf cuando enfrente al local CSD Municipal en el Estadio Mateo Flores de la Ciudad de Guatemala.
 
Luego de que el equipo chorrillera llegara a la capital chapina, en horas de la tarde noche realizaron un entrenamiento basado más en el aspecto físico y en el planteamiento táctico sobre como medir a un rival como el elenco del Municipal, que se encuentra segundo en el torneo local de su país.
 
El elenco de la ‘fiebre amarilla’ practicó con intensidad y bajo un fuerte aguacero y grados de temperatura que alcanzan los 18 grados, lo que pudiera darse en la noche de este jueves en el que se pronostican posibilidades de lluvias que pudieran ser las mismas que cuando el cuadro chapín recibió en partido de Concachampions al actual líder del Grupo 7, Rayados de Monterrey, de México.
 
El entrenamiento del equipo el martes se realizó en el propio estadio del CSD Municipal, que el equipo chapín lo utiliza solamente para su torneo local, conocido como ‘El Trébol’, ya que para los encuentros internacionales y su clásico frente a su archirrival Comunicaciones, lo juegan en el ‘Mateo Flores’.
 
Hoy miércoles 19 de septiembre, el equipo tuvo un día prácticamente de relajación en el que realizaron un paseo tanto por el Centro Comercial Miraflores, en una de las áreas más exclusivas de la capital chapina, como por el área cercana al hotel de concentración, en el Mercado de Artesanías del sector de La Aurora, y por la noche realizaron un trabajo de reconocimiento y entrenamiento ligero en el Estadio Nacional ‘Mateo Flores’ en el que se espera una buena asistencia de seguidores del cuadro rojo en el que milita el guardameta panameño Jaime Penedo.
 
La posible alineación chorrillera sería con Carlos Valdés; Jairo Jiménez, Edward Benítez, Rolando Rojas, Eric Vásquez; Algish Dixon, Francisco Vence, Miguel Duque o Alfredo Phillips, Engie Mitre; Johnny Ruiz y Alcibiades Rojas.
 
Cabe destacar que Johnny Ruiz ha sido el centro de atención de los medios chapines durante la estancia del Chorrillo FC en Guatemala e incluso ha realizado una sesión fotográfica junto con el jugador brasileño del Municipal Leandrinho por lo que hay mucha atención en torno a este juego, y más cuando en el lado guatemalteco, la victoria el martes por la noche del Xelajú MC en Concachampions le ha alimentado esperanzas de marcar uno de sus equipos para los cuartos de final del próximo año.
 
El Chorrillo FC deberá ganar por obligación sobre Municipal para mantener vivas sus esperanzas de clasificar en un grupo en el que Rayados de México se mantiene como líder.
 
Artículos por: Carlos Martínez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *