Sep 20, 12 años ago

PANAMÁ DEBUTA CON VICTORIA EN EL FÚTBOL SALA DEL CODICADER

PANAMÁ CON DOBLE VICTORIA EN EL FÚTBOL DEL CODICADER             

 
Tras arribar con éxito el pasado martes a suelo salvadoreño, Panamá debutó con  victoria en el fútbol sala con apretado marcador de 9-8 ante el equipo de Costa Rica, en la segunda etapa de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos, CODICADER 2012.
 
El encuentro realizado en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández,  fue tan disputado por ambos conjuntos que en cada jugada realizaban arremetidas fuertes, a través de buenos pases y una técnica bien definida.
 
Por parte de Panamá, el máximo goleador fue Isaac Siguelles, con cuatro tantos. Mientras que los “ticos” Marco Marín Solano, Juan Rodríguez y Óscar Beettes, anotaron dos goles, respectivamente.
 
 
 
PANAMÁ CON DOBLE VICTORIA EN EL FÚTBOL DEL CODICADER
 
Los juegos CODICADER arrancaron con emocionantes encuentros en el fútbol masculino realizados en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González en El Salvador. 
 
En el primer encuentro Panamá representado por el Colegio Benigno Jiménez Garay de Colón, se agencio el gane al derrotar 6 goles a 1 a Belice e igualmente Honduras jugó contra Costa Rica, al finalizar los 90 minutos de juego el resultado fue de 4 a 4.
El Salvador, representado por el EXSAL, logró la victoria de 7 goles contra 2, sobre el equipo del Centro Escolar Rubén Darío de Nicaragua. 
 
Por otro lado en el futbol femenino, que tiene como escenario el Estadio Las Delicias de Santa Tecla, la jornada se inició con la victoria de Guatemala, que impuso 7 goles a 0 contra el Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno, de El Salvador.
Asimismo, Panamá representado nuevamente por el Instituto Urracá de Veraguas, enfrentó a Costa Rica, a quien le ganó con un marcado de 3 a 2.
 
Artículos y fotos: INDE

Share "PANAMÁ DEBUTA CON VICTORIA EN EL FÚTBOL SALA DEL CODICADER" via

No comments yet.

Leave a Reply