Dic 19, 11 años ago

Argentinos dominaron en triatlón de Sherman

Lunes 23 de abril.

Leandro González demostró su clase mundial y  ganó el Triatlón de  Sherman, repitiendo  las victorias  en triatlones sprints, conseguidas en Argentina, su país de origen. González  que hizo  para los 750 metros , aventajó al también argentino Ronan Pavoni por solo 10 segundos.
 
En el tercer lugar, de este evento organizado por la Unión de Triatlón de Panamá, UTP, llegó  Gabriel  González con un tiempo de 1:06:10 y en el  tercer lugar Billy Gordon con 1:07:10. Después llegaron muy cerca g otros grandes triatletas  Richard González , Gil Brown , Pablo Testa y Josè  Guitìan.
 
Gil Brown padre, miembro de la UTP , señaló   que el Sprint de Sherman  contò con un alto nivel de competencia   pues juntó a  jóvenes que ya han cumplido  todo el programa de Ironkids y han  tenido experiencias internacionales con   triatletas adultos y extranjeros de  gran categoría.
 
Todo esto se repitió en la categoría femenina cuando Marisa Dìaz  llegó en el primer lugar con un tiempo de 1:20:11 a solo 11 segundos de Georgette Cianca de 15 años,  en el tercer lugar  arribó la también juvenil, Katherine Rodríguez con un  tiempo de 1:22:58. En el cuarto lugar llegó la ganadora de Portobelo,  Susan Paulson.
 
En total fueron 80 competidores de categoría individual  y otros 18 de grado equipos que se presentaron a la lìnea de partida frente al Mar Caribe, en los maravillosos escenarios de la  Bahìa de Limòn.. El mejor equipo fue el de Manzanillo Internacional  Terminal compuesto por Yakip Romero, Eduardo Vallarino y David Rodríguez.

Artículos y fotos:  Andrés Villa

 

Share "Argentinos dominaron en triatlón de Sherman" via

No comments yet.

Leave a Reply