Dic 19, 11 años ago

Arranca el Interzona de Policía

20 de noviembre de 2006

Como todos los años en el mes de noviembre, la Policía Nacional desarrolla el Campeonato Interzona de Boxeo Aficionado, esta vez en su sexta versión.

El gimnasio Eugenio “Yuyín” Luzcando del corregimiento de Betania, es el escenario de este evento deportivo, que se desarrollará desde el lunes 20 de noviembre hasta el viernes 24 del mes en curso.

En el acto de inauguración estuvieron presentes grandes glorías del boxeo profesional, como los ex campeones Roberto Durán, Eusebio Pedrosa, Isamel Laguna, Ernesto Marcel, Carlos “El Puas” Murillo, entre otros.

Mientras que en la primera fecha de combate la Unidad de Control de Multitudes conocida por sus siglas como UCM y la Policía Fronteriza encabezan la lista de posiciones con dos victorias cada una de estas dependencias.

En tanto, el boxeador más destacado de esta primera velada fue Eligio Lezcano en la categoría de los 57 kilogramos, quien venció por superioridad manifiesta a Elpidio Ojo, de la Zona de Policía de Veraguas.

Otros de los atractivos que se verán en este campeonato en las próximas fechas es la presentación de los combates en las categorías femeninas, quienes al igual que los varones, desde hace varios meses vienen entrenándose con reconocidos preparadores boxísticos, por lo que se esperan veladas de alto nivel boxístico.

Este torneo deportivo es parte del Plan de Rescate Institucional que desarrolla el director policial Rolando Mirones, el cual promueve la convivencia entre las unidades y fortalece el espíritu del cuerpo policial.

Antonio Pérez
Relaciones Públicas de la Policía Nacional

Share "Arranca el Interzona de Policía" via

No comments yet.

Leave a Reply