Dic 19, 11 años ago

Baloy confeccionó una joya

El panameño Felipe Baloy consolidó la victoria de 3 por 0 de los Rayados de Monterrey sobre los Potros del Atlante, con un golazo desde la mediacancha para vencer al portero argentino Federico Vilar, en la continuación del campeonato de Apertura 2006.

Baloy le pegó al balón de pierna derecha casi desde media cancha, en un alarde de potencia y precisión.

Los Rayados de Monterrey se convirtieron en el nuevo líder del grupo II del Apertura06 del fútbol mexicano.

Monterrey aseguró la victoria con un goles del argentino Gastón Fernández (m.16) y del panameño Felipe Baloy (m.92), además de un autogol de Juan David Muñoz (m.68).

Los primeros minutos fueron de mucha acción, con una llegada peligrosa del Atlante, pero los locales tomaron control del balón y en el minuto 16 se hicieron presentes en el marcador cuando Fernández recibió un servicio de Luis E. Pérez y lo empujó con el muslo hacia la red.

A pesar de tener tres bajas por suspensiones, entre ellas la del goleador uruguayo Sebastián Abreu, los Rayados fueron dueños de la situación todo el tiempo y en los primeros 15 minutos de la segunda mitad se dieron el lujo de fallar cuatro oportunidades claras de gol, dos del mexicano Carlos Ochoa.

En el 68, David Muñoz trató de despejar un balón, sin embargo lo envió con ángulo hacia su propia puerta y así enterró a su club que perdió el primer lugar de grupo.

José de Aragón

Share "Baloy confeccionó una joya" via

No comments yet.

Leave a Reply