Dic 19, 11 años ago

BELICE 92, PANAMÁ 88

Jueves 13 de agosto.

El equipo panameño perdió frente a Bélice 92 a 90, en un partido que nunca se debió de realizar.  Según información del amigo Manolo Escudero al programa radial Planeta Deportivo, el equipo de Bélice cuenta con 5 jugadores que no son nativos del país centroamericano pero cuentan con la nacionalidad estadounidense y por esta razón Bélice a perdido todos sus partidos en la mesa (por protesta).  Pero lo más cómico es que el partido entre Panamá y Bélice se realizó por presiones de la televisión que tiene los derechos de transmisión de estos partidos.  La derrota de Panamá no debe afectar para nada su clasificación como primera del grupo, pero si afecta en el cansancio y pudo ocasionar lesiones a los panameños.  Pero no esta clara la situación en Cancún, México debido a que el comite organizador esta contando como valedero los partidos ganados por Bélice, esto es una confusión que se tiene que aclarar prontamente.

Los mayores anotadores por Belize lo fueron:
 
#5 – Milton Palacio con 18 puntos, uno fue de la línea de los tres puntos en cuatro intentos y cuatro rebotes defensivos.
#8 – Alex Cárcamo con 16 tantos y capturó dos rebotes ofensivos.
 
Por Panamá los mejores lo fueron:
 
#14 – Jaime "La Mole" Lloreda con 21 tantos y tomó 6 rebotes, 4 de ellos fueron defensivos.
#6 – Danilo #J.R." Pinnock con 19 puntos, dos de ellos fueron de la línea de los tres puntos en siete intentos y tres rebotes.
#15 – Leonardo "Gyno" Pomare consiguió 18 puntos y fue el líder en rebotes con 7, 5 de ellos fueron defensivos.
 
Para este jueves 13 a las 8:00p.m. de la noche en el PoliForum Benito Juárez en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, México en la Serie Semifinal Méjico (1A vs 2B) se medirá ante Panamá; mientras que a las 6:00p.m. de la tarde Belize (1B vs. 2A) se las verán ante Costa Rica. 

Artículos por: "el birrioso" y Manolo Escudero.

Share "BELICE 92, PANAMÁ 88" via

No comments yet.

Leave a Reply