Dic 19, 11 años ago

Blas Pérez no podrá jugar ante Real Sociedad

30 de octubre de 2007

El Hércules no podrá contar la próxima jornada de Liga con el delantero panameño Blas Pérez, quien vio una tarjeta amarilla en el encuentro que enfrentó el pasado domingo, 28 de octubre, a su equipo con el Córdoba, y acumula ya cinco amonestaciones en el campeonato, por lo que será sancionado con un partido.
Blas Pérez vio la tarjeta amarilla ante el Córdoba, según reflejó el colegiado del encuentro en el acta del partido, por simular una falta y esta sanción le impedirá estar a disposición del técnico Andoni Goikoetxea para disputar el atractivo compromiso del próximo fin de semana ante la Real Sociedad.
La baja del ariete es un contratiempo importante para el conjunto alicantino, ya que es titular indiscutible en la posición de delantero centro y ha jugado todos los encuentros de Liga en los que ha estado a disposición de Goikoetxea.
El encuentro ante la Real Sociedad será el segundo encuentro del campeonato que se pierda Blas Pérez ya que ya se perdió el partido que enfrentó al Hércules con el Albacete, al tener que acudir a una convocatoria de su selección.
El panameño, que marcó de penalti uno de los tres goles del Hércules en su empate frente al Córdoba (3-3), ha visto todas las tarjetas amarillas por acciones no violentas como entorpecer el saque del portero o simular una falta.

Por: José de Aragón
La nota contiene datos de la agencia de prensa española EFE

Share "Blas Pérez no podrá jugar ante Real Sociedad" via

No comments yet.

Leave a Reply