Dic 19, 11 años ago

Blas Pérez se despide del Hércules de Alicante

21 de enero de 2008

El delantero panameño Blas Pérez se acercó a la sede del Hércules y deseó suerte al que fue su equipo en los últimos meses antes de abandonar Alicante para viajar, vía Madrid, a México, para incorporarse al Tigres de Monterrey.
Blas Pérez llegó a Alicante con el resto de la expedición del Hércules que viajó a Cádiz, pero a primera hora de la mañana se apersonó en las oficinas de la entidad alicantina antes de abandonar la ciudad.
El atacante canalero coincidió con el técnico de Hércules, Andoni Goikoetxea, en el vuelo que le llevó a Madrid, antes de emprender el vuelo a México.
"Me siento contento con el traspaso y un poco extraño porque dejo la institución (el Hércules) que siempre me apoyó, a mis amigos en el equipo, a mis compañeros, a la afición y espero que le pueda ir muy bien al Hércules. Estaré haciendo fuerza desde fuera para intentar que logre el objetivo del ascenso", comentó Blas Pérez, a la agencia EFE.
"Me voy al Tigres de Monterrey y espero triunfar y hacer las cosas bien como intenté hacer las cosas en el Hércules", prosiguió Blas, quien reconoció que la noticia de su traspaso le llegó "por sorpresa" porque "el presidente (Valentín Botella) y los dirigentes manejaron la cosa con mucha cautela".
"Me sorprendió a mí y a muchos", aseguró el delantero panameño.

Por: José de Aragón
Datos extraídos de la Agencia de Noticias EFE
Foto cortesía: La Verdad de Alicante

Share "Blas Pérez se despide del Hércules de Alicante" via

No comments yet.

Leave a Reply