Dic 19, 11 años ago

Blas piensa en grande

Martes 17 de julio.

BLAS SE mostró firme, decidido, ambicioso. El ariete panameño viajó ayer a España con objetivos claros y con una fe "grandísima" en que las cosas le saldrán bien en Europa.

El nuevo ídolo del fútbol panameño ve en el desaparecido Rommel Fernández y Julio César Dely Valdés a unos referentes, pero piensa escribir su propio nombre y si se puede, llegar más lejos.

"Mi sueño es subir a la primera división y emular lo que hizo Rommel Fernández, Julio (Dely Valdés).. que dejaron buena presentación en España; yo voy con lo mismo, pero con mi nombre, espero hacer las cosas que hicieron ellos y mucho más", manifestó.

Cargado de maletas, sueños e ilusiones, Blas Pérez viajó al mediodía de ayer a territorio ibérico, en busca de conquistar esa tierra con el Hércules, equipo de segunda división.

Ataviado con una camisa manga larga a la moda, jeans y zapatos negros, el delantero fue despedido por familiares, amigos y varios medios de comunicación.

"Voy con fe en Dios que todo va a salir bien y a ponerme a disposición del técnico; a trabajar como siempre lo he hecho, a tratar de romperla, como se dice, y marcar muchos goles", comentó.

Finalmente, Blas dejó un mensaje al público y a sus compañeros de selección: "Le pido a la gente que ore por los jugadores que estamos afuera; nosotros siempre tratamos de dejar el país en alto, somos la presentación de Panamá en el exterior, así que oren por nosotros. En cuanto a la selección, tengo previsto llegar al mundial; le pido a todos los jugadores, a los que juegan en la ANAPROF, que hay que trabajar duro para llegar a esa meta", concluyó el goleador de 26 años.

Carlos Figueroa

Fotos: "el birrioso".

Share "Blas piensa en grande" via

No comments yet.

Leave a Reply