Dic 19, 11 años ago

Cae “el feroz” Díaz

Sábado 19 de abril. 

En un combate sumamente cerrado según información recibida el Nicaragüense Marlon ¨La Rata¨ Aguilar logro sacar un emocionante triunfo al minuto 1.56 del round 8 el último de la pelea cuando la esquina del Panameño Danny Díaz, el entrenador Orlando Soto decidió parar la pelea para detener el castigo que Aguilar le estaba dando a Díaz en ese round y ademas del profundo sangrado que tenia este.

Los primeros 5 asaltos fueron de leve dominio para Díaz quien con mejor altura y velocidad logro contener el ataque de ¨La Rata¨ Aguilar pero repentinamente un corte en la ceja izquierda del panameño Díaz fue la clave del triunfo para el Pinolero ya que el sangrado de Díaz era incesante y se hacía muy difícil de contener lo que impedía en el panameño tener una visión más clara para mantener su ritmo de combate.

2 de los jueces tenían a ¨La Rata¨Aguilar por 1 punto mientras el número 3 tenía a Díaz por 1 punto lo cual demuestra un pleito muy disputado. Aunque los fanáticos a estas alturas no tenían un claro ganador ya que Díaz había mostrada una leve ventaja durante toda la pelea.

El Panameño Díaz demostró su valentía y mejor estilo pero al final el empuje de ¨La Rata´ Aguilar prevaleció para llevarse un muy disputado triunfo que parecía casi perdido hasta ese momento. Inclusive puede ser un combate con sabor a revancha.
 
Artículos por: Gabriel  F. Cordero

FOTOS y Agradecimiento: Gustavo Jarquin /Nicaragua

Share "Cae “el feroz” Díaz" via

No comments yet.

Leave a Reply